- Hijuelas, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970455
Cobro excesivo, incumplimiento de oferta
PRESENTE
Soy cliente de Movistar desde hace 10 años. Tenía en mi casa el servicio de internet tradicional. Hasta hace dos meses solicité una actualización del servicio a fibra óptica. La cotización de todo el servicio, que incluía internet, tv hd y telefonía fija sería por alrededor de 53000-55000 mensual. Pero luego llegó el primer cobro por 69.000 (presumí que por cobro de instalación) y luego llegó en mayo otro cobro por un valor de 83.000. Revisando la boleta aparece que tengo dos cobros por cargos fijos:-Plan Movistar TV Star Plus por 25990-Plan HD PRO 2 por 28280Esta situación no me había sido informada. Nunca me dijeron que habrían dos cobros por TV cuando ya supuestamente estaba todo incluído.solicito que se me transparente el cobro o se me ponga fin al servicio ya que estoy altamente decepcionado
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
-Que se haga el descuento respectivo
-Que se indique claramente cual será el cobro a fin de mes
Autor: L.B.