Resuelto
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Resuelto

25 Mayo, 2023 - 13:40
Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 10, Mayo 2023
  • Número: 966857

Movistar

Despacho equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicité un cambio de equipo en Movistar, el primer intento de envío no logré contactar ya que mi equipo actual tiene problemas para recibir llamadas, me contacte al call Center en dónde no tenían información al respecto porque ellos no tienen comunicación con despachos y logística, me dijeron que esperara los dos intentos que quedaban, al segundo intento el tipo no llamo y se fue, volví a llamar al call Center y me dijeron que anularían la solicitud para poder retirar el equipo por sucursal, eso fue completamente falso, no podían hacer eso ellos y fui inútilmente a sucursal ya que debían esperar al tercer intento y ahí recién se cancelaba. Hoy fue el tercer intento llame ya que me llegó un mensaje de que no me habían podido contactar, me logré comunicar y el tipo se devolvió, mi hermana intento recibirlo y el despachador se lo negó, que tenía que recibirlo el titular, siendo que confirmé si podía recibirlo un tercero y el mismo despacho me dijo que si, fue una perdida de tiempo, el tipo me contestó mal y trato mal a mi mamá cuando ella intentó comunicarse, el hombre nunca dió el nombre y solo aparece como Movistar, dejo el número +56976262023 El equipo era un iPhone de última generación, lo más probable es que él se quede con el equipo. Dejo constancia por este medio, mi hermana no alcanzo a tomarle la patente al tipo pero tiene muy mal trato, es ofensivo y muy mal trabajador.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que de la opción de retirar en sucursal y no solamente despacho
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2023 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.

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