No Resuelto
29 Mayo, 2023 - 20:04
Lo único que he tenido es un llamado de ejecutiva Movistar informado que mi caso se está investigando, pero hasta el momento ninguna solución. El equipo celular que jamás llegó a mis manos ya me lo facturaron.
Reclamo original:
- Iquique, Chile
- 18, Mayo 2023
- Número: 968393
Sernac Ejecutivos estafando

PRESENTE
Via telefónica ejecutivo movistar me ofrece contrato via telefónica de un equipo y plan , tomando la oferta, mandan link seguimiento de entrega del equipo y este fue desviado de su destino, entregado a otra persona en otra ciudad . El día de hoy me bloquearon mi número, suponiendo está siendo utilizado por la persona que recibió el móvil , reiteradamente e estado reclamando telefónicamente y no e teniendo una repuesta concreta. Me siento estafado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar mi número de teléfono, terminar con el contrato del equipo y el plan ofrecido.
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.