- Macul, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970292
No devuelven dinero a tiempo
PRESENTE
El día 4 de mayo realice una compra por la web de movistar de unos Airpods por 240 mil, pero la pagina no procesó mi pedido pero si descontando el valor de mi tarjeta. según un correo había que llamar al call center que por cierto nunca saben nada. no saben que hacer ni están capacitados con información real. por ejemplo me mandan al costanera center para que desde la sucursal me digan que solo se puede hacer el reclamo en una oficina COMERCIAL la cual son pocas y que call center no tiene idea.finalmente después de varios intentos en el call y derivados por esta oficina del mall dimos con la oficina comercial (tuve que pedir permiso por el horario) donde nos indicaron que me devolverían mi dinero recién en "hasta en 10 días hábiles".ok...esperamos pacientemente los 10 días hábiles (2 semanas) que ya encontrábamos excesivo... y sorpresa! no esta mi dinero aun. tengo que nuevamente pedir permiso en mi trabajo para alcanzar a llegar antes del cierre de la sucursal y la respuesta es absurda. que mi dinero estaba abonado a una "cuenta de la sucursal" lo que nadie me llamó ni envió correo informando de esto, y que para rescatar esa plata debo esperar 5 días hábiles adicionales??? les parece correcto que se demoren tanto tiempo en devolver un dinero? que no informen a sus clientes como corresponde? que el call center no esté capacitado? 4 veces tuve que llamar para que el 4to ejecutivo tuviera una "noción cercana" a la solución?para coronar toda la mala gestión de Movistar en la sucursal me atienden como el ajo! el ejecutivo que me atendió con CHALAS?? y que además no sabia mucho como proceder tampoco porque lo preguntaba todo. No tengo idea del código de vestimenta que tienen los viernes pero con CHALAS es tan serio como la gestión de la empresa. o sea que voy a esperar de MOVISTAR si su personal anda en chalas...todo mi reclamo lo dirijo a la jefa de local GEMA ARTEAGA que lejos de darme soluciones se reía burlescamente mientras estaba sentada hablando con el chico con chalas gestionando mi nuevo reclamo. quizás para ellos es SUPER NORMAL que jueguen con el dinero de la gente un mes... pero para el cliente no es normal. MOVISTAR SE burla DE SUS CLIENTES. ES UNA EMPRESA POCO SERIA Y EL CALL CENTER ES HORRIBLEMENTE MALO. hay algo que puedan hacer bien?
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero a la brevedad y disculpas de la empresa por la gestión horrible que han hecho.
Autor: B.A.