Mi Reclamos Aún No Está Solucionado

7 Junio, 2023 - 19:31
Buenas tardes. Mi reclamo ha sido solucionado incluso ya me llegó mi próxima factura de Movistar qué tengo que pagar nuevamente y aún no me han dado respuesta de la estafa que me hicieron ya que es un incumplimiento de trato que hicieron y me parece injusto que seguir pagando por dos líneas que me generaron que aparte no estoy usando exijo que me dé de baja esas dos líneas que me hicieron adquirir nuevas y el reembolso de la misma
  • Iquique, Chile
  • 11, Mayo 2023

Movistar

Oferta fraudulenta no están cumpliendo con su parte de oferta

SEÑORES movistar

Buenas, quería hacer un reclamo debido a una *****a que me hicieron los ejecutivos de Movistar, ya que se comunicaron para ofrecerme una oferta la cual no cumplieron con su parte del trato.Hace como un mes un operador se comunicó para ofrecerme un iPhone 14 Pro si hacía la portabilidad, pero en vista de qué no tengo otra línea con otras compañías obvio que no se puede hacer la portabilidad, le pregunté que si no había otra manera de adquirir el iPhone 14 Pro ya que yo pertenezco a Movistar,el operador me dio la opción de qué podía solicitar una nueva línea y el equipo que desee que en este caso sería el iPhone 14 pro a través de Movistar One interno y qué por cada línea podía adquirir un equipo nuevo, me dio la explicación de cuánto costaba el plan y que si adquiría otra línea el plan me salía más económico y podía solicitar otro equipo para mi pareja si deseaba. En vista de la información que me está brindando acepte que me generará esas dos líneas más aparte de la que ya tengo, me explicó que al momento de llegarme la línea a mi domicilio sólo tenía que ingresarlo en mi equipo y esperar 15 días para comunicarme nuevamente con Movistar y solicitar el color del iPhone 14 Pro que me prometió con toda seguridad que me iba a llegar si generaba esas dos líneas que acepte. condición que acepte únicamente porque podía adquirir el equipo que me está ofreciendo por Movistar one interno en ese momento. La cual el pie inicial es de 89.990 por 24 cuotas de 47.000 .Seguir las instrucciones que me dio el operador me comuniqué nuevamente con Movistar y un ejecutivo me indicó que esa oferta de Movistar One qué me ofrecieron tenía qué cumplir 7000 puntos cosa que yo no sabía ya que el primer operador que me generó las dos líneas no me dijo eso, me molestó y le dije al operador que para que me generaron dos líneas más si yo no cumplía con la condición de los 7000 puntos, este segundo operador me dijo que no había ningún problema que sólo tenía que pagar como un prorrateo de la facturación del plan que ya se me había generado y que luego esperara tres días para que el sistema actualizara los puntos ya que el puntaje que me falta es muy poco y me dio la seguridad de qué si se iba actualiza y iba llegar a las 7000, confié en lo que me explicó el operador a pesar que no era las condiciones que me habían dicho al principio. y me volví a comunicar nuevamente después los tres días el tercer operador me vuelve a repetir lo mismo que todavía me falta puntaje para llegar a las 7000 me que tenía que pagar la otra facturación que se me generó este mes y con eso si seguro llegaría el puntaje y me parece un abuso porque te dan la seguridad de algo que no están seguro. Porque es muy diferente si hubieran dicho es probable que te suba el puntaje o es probable que no , pero no darte la seguridad de algo que ellos no pueden saber y dejar que uno tome la decisión si uno se arriesgue o no .aparte que el primer operador que me generó las dos líneas que no necesito, no me brindo la información completa porque no sabía que tenía que tener ciertos puntos o que tenía que pagar una facturación entonces la información que me brindó está incompleta y no están cumpliendo con su parte del trato de lo que me están ofreciendo me molesta porque yo si tengo que pagar y cumplir con mi parte y tenga que seguir pagado por las dos líneas que ni estoy usando que la acepté con una condición que fue por un equipo que hasta la fecha de hoy no lo he recibido. Me parece un abuso que yo tenga que cumplir y ustedes no están cumpliendo con su parte del trato .Quisiera que me enviaran las grabaciones de atención al cliente porque lo que están haciendo es una *****a de todas formas ustedes mismo pueden escuchar la grabación de mi última cuatro llamadas atención al cliente y verás la *****a que hace únicamente para general una venta .me comunico por este medio para que porfa me resuelvan este inconveniente, como le dije a la operadora yo no tengo ningún problema en pagar mi línea de siempre y las otra dos que me generaron si me envían mi equipo que me prometieron pero si no van a cumplir con esa parte no tengo ninguna obligación de pagar esas dos lineas aparte que me generaron. Quedó atenta con la respuesta de ustedes y el envío de las últimas 4 grabaciones de atención al cliente .
Objetivo: Obtener una solucion Que cumpliera con su parte de la oferta y me enviara mi equipo acordado con la oferta de Movistar one interno o si no otra opción sería que no me cobren esas dos líneas del plan que me hiciero adquirir si necesida ya que no cumplieron con el envío del equipo.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo