- Colina, Chile
- 01, Octubre 2023
- Número: 994628
Cobro irregular
PRESENTE
Desde hace 5 meses, cada mes movistar agrega un cobro de Amazon Monthly Payment, que no reconozco ni uso, ni he contratado. (no poseo tarjetas de créditos).Cada mes realizo el reclamo y nunca han podido solucionar este problema, la ultima vez me dijeron, en una oficina de providencia, que ellos no sabían como hacerlo y que yo debía ir a Amazon a ver que pasa..He llevado este reclamo a varias oficinas y siempre terminan descontando ese pago y me dicen que ya no aparecerá más. Y a qui estamos siempre igual.Vivo solo con mi señora, somo profesores a punto de jubilar y no podemos estar siempre yendo estos tramites, vivimos fuera de santiago. En verdad, si no necesitásemos Internet por nuestro trabajo habríamos retirado el servicio, pero por ahora no podemos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ya no aparezca ese cobro y estar tranquilo, no henos contratado ese servicio, de hecho no lo conocemos.
Autor: L.C.