- Valparaíso, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 995005
Cobros indebidos
PRESENTE
En mayo vino una promotora por donde vivo ofreciendo planes de movistar, le pregunte que si había algún plan que se ajustara a lo que yo podía pagar que es $20.000.- ella me ofreció un plan y me describió lo que contenía, le pregunte nuevamente si ese servicio era por el monto que yo solicitaba y nuevamente me dijo que si acepte; hasta ahí ningún problema.primer mes el monto no correspondía, llame al call center y también me dirigí a la sucursal, ninguno de los dos servicios al cliente tanto presencial en la sucursal como por teléfono cuentan con la misma información, me describieron planes diferentes, con montos diferentes.todos los meses tengo que reclamar por cobros diferentes, y prácticamente no me dejan sacar el servicio. la última vez que llame la niña me dio un código y me dijo que por las molestias me daría un descuento por meses cosa que no fue así, hoy ya es octubre y resulta que voy a pagar y la boleta es mayor al monto otra vez.con mi celular paso lo mismo. es una empresa poco seria en tema de información. tengo horas de mi vida gastada en reclamar. eso quien me lo devuelve??? los malos ratos??? el dinero que tuve que gastar para ir a la sucursal a reclamar por algo que de un principio se pudo evitar???trate de obtener las llamadas, pero me dicen que tengo que ir a la sucursal y mis boletas tambien, otro gasto mas.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me cobren el monto que corresponde, que ellos me ofrecieron, por el tiempo también que ellos ofrecieron que fue por el cual tome el servicio.
Autor: J.R.