Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Octubre 2023
  • Número: 995005

Movistar

Cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


En mayo vino una promotora por donde vivo ofreciendo planes de movistar, le pregunte que si había algún plan que se ajustara a lo que yo podía pagar que es $20.000.- ella me ofreció un plan y me describió lo que contenía, le pregunte nuevamente si ese servicio era por el monto que yo solicitaba y nuevamente me dijo que si acepte; hasta ahí ningún problema.primer mes el monto no correspondía, llame al call center y también me dirigí a la sucursal, ninguno de los dos servicios al cliente tanto presencial en la sucursal como por teléfono cuentan con la misma información, me describieron planes diferentes, con montos diferentes.todos los meses tengo que reclamar por cobros diferentes, y prácticamente no me dejan sacar el servicio. la última vez que llame la niña me dio un código y me dijo que por las molestias me daría un descuento por meses cosa que no fue así, hoy ya es octubre y resulta que voy a pagar y la boleta es mayor al monto otra vez.con mi celular paso lo mismo. es una empresa poco seria en tema de información. tengo horas de mi vida gastada en reclamar. eso quien me lo devuelve??? los malos ratos??? el dinero que tuve que gastar para ir a la sucursal a reclamar por algo que de un principio se pudo evitar???trate de obtener las llamadas, pero me dicen que tengo que ir a la sucursal y mis boletas tambien, otro gasto mas.
Objetivo: Obtener una solucion que me cobren el monto que corresponde, que ellos me ofrecieron, por el tiempo también que ellos ofrecieron que fue por el cual tome el servicio.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo