- Los Lagos, Chile
- 27, Septiembre 2023
- Número: 993901
Mal trato a una clienta de tercera edad
PRESENTE
Junto con saludar me dirijo en este canal para hacer un reclamo Hacia Cristiana manzanilla de la sucursal de Movistar Puerto Montt, mi mamá persona de 80 años fue por un fraude que hicieron con sus datos sacando un teléfono a su nombre y ella fue pedir el registro el cual ,no le dieron para que acceda a él y Cristina la cual la atiende le dice que lo solucione sola , la hace firmar documentos que vuelva en 10 días que espere que la llamen y si no que vea como resuelve el problema ella ,Y Rosalba quien es la afectada le dice que porque la atiende tan mal , y ella le dice que no le importa lo que le están hablando porque está conversando con su compañera a todo esto mi mamá es casi invalida lo cual sale sin solución de Movistar y llorando!!!! Me parece horrible que tengan personas que tratan mal a una abuela sin darle solución encuentro terrible la situación ya que es ella es clienta de Movistar hace bastante tiempo es una tremenda falta de respeto! Se supone que las personas que están atención al cliente les enseñan o las forman para atención al cliente al parecer la persona la cual ustedes tienen trabajando no conoce la empatía no conoce el respeto por nada !
Objetivo:
Obtener una solucion
La verdad solo quiero que solucionen el problema del tema del teléfono ya que ella nunca lo saco a su nombre y que se disculpen personalmente con mi mamá !!! Ya que se fue llorando con tremenda crisis !
Autor: J.S.