Autor:

No Conforme

10 Octubre, 2023 - 12:07
Buenos días comento que el problema no se ha solucionado para comenzar solo la llamaron que rebajaron su deuda , pero el día que ella fue a Movistar ni si quiera porque es titular quisieron dar la información de la situación solo dijeron que, debía pagar todo y de ahí le darían información de lo sucedido es más el encargado estaba supuestamente en el baño y luego en una reunión lo cual jamás salió ayudar en nada recalcó que además mi mamá salió súper afectada de Movistar considerando que es una persona de tercera edad la cual se le subió hasta la presión!!! Y eso es algo delicado espero tener respuesta decente y disculpas que corresponden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 27, Septiembre 2023
  • Número: 993901

Movistar

Mal trato a una clienta de tercera edad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Junto con saludar me dirijo en este canal para hacer un reclamo Hacia Cristiana manzanilla de la sucursal de Movistar Puerto Montt, mi mamá persona de 80 años fue por un fraude que hicieron con sus datos sacando un teléfono a su nombre y ella fue pedir el registro el cual ,no le dieron para que acceda a él y Cristina la cual la atiende le dice que lo solucione sola , la hace firmar documentos que vuelva en 10 días que espere que la llamen y si no que vea como resuelve el problema ella ,Y Rosalba quien es la afectada le dice que porque la atiende tan mal , y ella le dice que no le importa lo que le están hablando porque está conversando con su compañera a todo esto mi mamá es casi invalida lo cual sale sin solución de Movistar y llorando!!!! Me parece horrible que tengan personas que tratan mal a una abuela sin darle solución encuentro terrible la situación ya que es ella es clienta de Movistar hace bastante tiempo es una tremenda falta de respeto! Se supone que las personas que están atención al cliente les enseñan o las forman para atención al cliente al parecer la persona la cual ustedes tienen trabajando no conoce la empatía no conoce el respeto por nada !
Objetivo: Obtener una solucion La verdad solo quiero que solucionen el problema del tema del teléfono ya que ella nunca lo saco a su nombre y que se disculpen personalmente con mi mamá !!! Ya que se fue llorando con tremenda crisis !
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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