Resuelto
Autor:

Medianamente Solucionado

13 Septiembre, 2024 - 20:10
Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 29, Agosto 2024
  • Número: 1044400
Sernac

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 18 de J. me llaman de Movistar, P. ofrecer un equipo, Redmi Note 13 Pro, con cuota inicial de $3.000.- y que la cuenta de plan+ cuota móvil, no superaría los $15.000.- Por lo cuál acepto y se realiza el contrato de audio, el inconveniente que llego otro equipo, Redmi note 13 5G, solo me di cuenta de la diferencia del equipo al comprar carcasa y ahora que llego la cuenta de los planes, me doy cuenta que la cuota solo del móvil es de $16.399.- totalmente contrario a lo que se me informo al contratar. Me dirigí a la sucursal de Movistar para solucionar el inconveniente, en Sucursal no me dan ayuda, ya que la contratación fue por teléfono, a lo cuál realizo la llamada a Movistar y buscar una solución. La compañía, me da como solución un 50% de descuento en mi plan móvil por 6 meses, a lo cuál rechazo y pido que se respete el contrato mediante audio, a lo cuál no acceden y al solicitar una copia de dicho audio, me la niegan. Realmente es una *****a telefónica¡¡
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio del equipo, por el cuál se contrato y respetar los valores pactados.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2024 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

Sernac Resuelto Anularon Los Cobros. Sin Compensación. Anularon los cobros luego de contactar directamente al supervisor via email. Tardó meses. Tuve que llamar más de 30 veces y enviar más de 50 emails en lo que va del año.

Evita Movistar
Prefiere Mundo