• Ñuñoa, Chile
  • 17, Febrero 2024
  • Número: 1017406

Movistar

Cobros adicionales en boleta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Durante meses me he estad comunicando con Movistar a traves de teléfono por cobros injustificados en mi boleta de Internet. Siempre me dicen que lo verán pero nunca me contactan ni me ha llegado un correo con la resolución de los reclamos. Desde Octubre me han estado cobrando servicios de Amazon Prime y TNT Sports que nunca he contratado. Adicional a eso, como no me han dado respuesta, siempre ando atrasado con los pagos, por lo que siempre me aparecen cobros por mora, gastos de cobranza, reposicion, etc que no son mi responsabilidad si no, de ustedes. De las Boletas que ya he pagado (196661878-197997273-199560357) Solo hicieron una nota de credito por 12.490 descontando el servicio de Plan TNT SPORT MOSTIVAS TV, sin embargo, hay $27.601 por concepto del mismo plan tnt, amazon prime, cortes y reposiciones que no se han sido devueltas. La boleta actual impaga, posee cobros adicionales de $14.608 que no deberían ir por los mismos conceptos. El plan contratado incial no supera los $18.000 y solo contemplaba el internet de 800 MB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de $27.601 de todo lo que he pagado adicional. Nota de crédito ultima boleta por 14.608 por pagos injustificados Restitución inmediata del servicio de internet Fibra Eliminar permanentemente cualquier otro tipo de suscripción (Fuera amazon, fuera TNT Sport, u otro) 3 meses adicionales gratis en compensación por los meses que me han tenido tramitando Habilitar App Mi Movistar, ya que se encuentra con problemas de hace meses para acceder (Se levantó en algun momento y nunca lo solucionaron)
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2024 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo