Autor:

No Resuelto

1 Marzo, 2024 - 12:33
No he tenido ninguna llamada de Movistar
Reclamo original:
  • Yumbel, Chile
  • 19, Febrero 2024
  • Número: 1017566

Movistar

Bloqueo de dos teléfonos iphone 11 comprados al contado .

SEÑORES movistar telefonía

PRESENTE


Yo compré 2 teléfonos IPhone 11 en Concepción en la tienda ubicada en calle Rengo entre Ohiggins y Barros Arana , y los pagué al contado uno el año 2021 y el otro el año 2022 , y el año 2023 en Abril creo los Bloquearon , porque según el jefe de local había firmado contratos , con la huella dactilar , nunca me dijeron nada de eso en el momento de comprarlos , ya que uno se lo regalé a mi hija , que tenía plan Movistar con su mamá, y el otro lo compré el año 2021 , di un IPhone XR que tenía y que había comprado con anterioridad en la misma tienda , y la diferencia al contado , yo tenía plan Movistar con mi hijo , bueno el tema es que los equipos los pagué al contado y están bloqueados ya hace más o menos unos 8 meses o más , fui en reiteradas oportunidades a conversar con jefe de oficina , no sacando nada y con una muy mala atención de parte de él , yo con mi hijo me cambié a Entel y mi Sra con mi hija siguen en Movistar , no debemos ninguna cuenta telefónica , y los dos teléfonos siguen bloqueados, yo vivo en el campo en Yumbel , y voy muy poco a Concepción, pero les pido que por favor revise mi caso y me desbloqueen los equipos Ifone 11 bloqueados por Movistar , estuve 5 años en la empresa Movistar , Mi Nombre Es German Eduardo González Sierra , Rut 6.134.xxx-x mí número telefónico 990007329 . Espero por favor me desbloqueen los 2 equipos marca IPhone 11 , bloqueados. Espero por favor revisen mi caso yo tengo 72 años , y he ido varias veces a conversar con jefe oficina, y no he sacado nada una de las veces me dijo este equipo fue pagado al contado y Hera el de mi hija , y nunca lo desbloquearon , ojalá por favor a quien corresponda revise mi caso , si conversa con jefe oficina se acordará perfectamente de mí ya que soy Ipertenso y las veces que fui lo único que saqué fue pasar malos ratos y me subió la presión y mi hijo pidió un vaso de agua para tomarme un remedio y le dijeron que no y tuvo que salir fuera a comprar alguna bebida para tomar mi remedio .
Objetivo: Que por favor desbloqueen los dos equipos, marca IPhone 11 , comprados al contado , tengo todos los recibos de los pagos y de los contratos que no están firmados por mí , están en blanco .
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo