Autor:

🙁 No Resuelto

30 Enero, 2024 - 11:34
Me enviaron un correo reafirmando que yo conocía el valor del plan pues está firmado el contrato, les repliqué que de eso se trata la denuncia, yo no firme nada! Y no respondieron más, envié correo al encargado pero se encuentra de vacaciones. Un chiste!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 19, Enero 2024
  • Número: 1013076
Sernac

Movistar

Usurpación de identidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Un ejecutivo puerta a puerta me ofreció un plan de internet por $10.000 y fracción, pasado el mes me facturaron $18.000 y fracción, hablé por chat, presencial y por teléfono con la empresa y ellos se jactaban de estar contemplando mi contrato firmado, yo jamás firme contrato todo fue por WhatsApp y con los documentos de identidad que me solicitó el ejecutivo a nombre de Movistar, finalmente me enviaron el supuesto contrato al correo y me doy cuenta que la firma que figura no es la mía (trataron de imitarla como por un niño de 5 años) el correo electrónico lo inventaron al igual que los 2 números de contacto, ahí figuraba un plan de $27.000 con costo promocional. Les dije que habían falsificado mi firma les envié mi carnet para que compararan y me respondieron que ellos no tienen como saberlo y que si el ejecutivo les envío ese contrato ellos se señian a eso, les dije que por lo menos tomaran cartas en el asunto con la persona que hizo mal uso de mis datos, dicen que no pueden hacer nada. Para mi estas personas actúan en colusión con la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Petición de disculpas, cobro real de la oferta, que me reciban los respaldos que tengo y que dejen de operar de esa manera, donde ejecutivos inescrupulosos solicitan documentación personal a nombre de la empresa para adjudicarse venta de planes falsificando la identidad de los clientes ya que es aberrante.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro