Autor:

No Resuelto

30 Enero, 2024 - 11:34
Me enviaron un correo reafirmando que yo conocía el valor del plan pues está firmado el contrato, les repliqué que de eso se trata la denuncia, yo no firme nada! Y no respondieron más, envié correo al encargado pero se encuentra de vacaciones. Un chiste!
Reclamo original:
  • Talagante, Chile
  • 19, Enero 2024
  • Número: 1013076
Sernac

Movistar

Usurpación de identidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Un ejecutivo puerta a puerta me ofreció un plan de internet por $10.000 y fracción, pasado el mes me facturaron $18.000 y fracción, hablé por chat, presencial y por teléfono con la empresa y ellos se jactaban de estar contemplando mi contrato firmado, yo jamás firme contrato todo fue por WhatsApp y con los documentos de identidad que me solicitó el ejecutivo a nombre de Movistar, finalmente me enviaron el supuesto contrato al correo y me doy cuenta que la firma que figura no es la mía (trataron de imitarla como por un niño de 5 años) el correo electrónico lo inventaron al igual que los 2 números de contacto, ahí figuraba un plan de $27.000 con costo promocional. Les dije que habían falsificado mi firma les envié mi carnet para que compararan y me respondieron que ellos no tienen como saberlo y que si el ejecutivo les envío ese contrato ellos se señian a eso, les dije que por lo menos tomaran cartas en el asunto con la persona que hizo mal uso de mis datos, dicen que no pueden hacer nada. Para mi estas personas actúan en colusión con la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Petición de disculpas, cobro real de la oferta, que me reciban los respaldos que tengo y que dejen de operar de esa manera, donde ejecutivos inescrupulosos solicitan documentación personal a nombre de la empresa para adjudicarse venta de planes falsificando la identidad de los clientes ya que es aberrante.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo