Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Julio 2024
  • Número: 1039662

Movistar

Producto no tiene garantía legal

SEÑORES movistar

PRESENTE


Compré el 18/06/2024 mis Airpods, los cuales al revisar su configuración aparecen que tienen garantía con apple solo hasta 16-09-2024. Lo cual la garantía que entrega Apple es 1 año, me contacte con Apple porque Movistar no me quizo ayudar en nada, si EN NADA, al igual que el reclamo anterior que me dijeron que no iban a incluir el detalle de lo comprado. Es decir qué, si a mis Airpods le pasa algo post 16-09 quedan totalmente desprotegidos, lo cual me parece abusrdo considerando que pagué 209.990 por ellos. necesito que Movistar resuelta el problema de garantía, ya que no quiere entregarme una boleta con el detalle de lo que me vendió y por ende Apple no puede cambiarme la fecha de caducidad de garantía, que quede constancia de que me he comunicado con Movistar en 3 ocaciones por Call Center y dos idas a la sucursal en donde he tenido nula solución.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me presenten ayuda con la garantía de mis Air Pods, debido que es un producto caro y que queden a la deriba sin su garantía me parece de mal gusto. Que ellos se comuniquen con Apple y otorguen la información para que actualicen mi garantía legal. Que me cambien Air Pods homologados con su garantía correspondiente y correcta. De lo contrario, les hago devolución del producto y que me devuelvan el dinero, ya que me están vendiendo un producto "NUEVO" que tiene solo 3 meses de garantía, por lo cual puede hasta ser un producto refaccionado que están haciendo pasar como NUEVO
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2024 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

Evita Movistar
Prefiere Claro