Autor:

No Resuelto

7 Agosto, 2024 - 13:19
He llamado y me siguen señalando lo mismo. En cada llamada me dicen que tienen siete días hábiles para resolver.
Reclamo original:
  • Casablanca, Chile
  • 25, Julio 2024
  • Número: 1039725

Movistar

Sin servicio por 42 dias

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 13 de Junio a primera hora de la mañana me percato que no tengo señal telefónica hogar, ni de internet, estuve todo el día esperando se solucionara el problema, pensando inocentemente, que se trataba de alguna falla por problemas climáticos, llamé el la tarde de ese día a Movistar y me dicen que es una falla en el sector y que lo repararían a la brevedad. Desde esa primera llamada al día de hoy he insistido, hasta dos veces por semana, para obtener una solución y ya estamos a 25 de Julio y sólo he obtenido la misma respuesta, "la falla es en la comuna, escalamos su caso, le llamo mañana y tranquila en un máximo de siete días tendrá la solución, pero lo estoy dejando acá indicado como prioridad para que le solucionen el problema a la brevedad.Entre tanta consulta, tanto a la compañía, como a otros usuarios de la empresa, nos hemos enterado que somos muchos que tenemos el mismo problema a causa de eliminar las conexiones con cobre , pero tuvieron la genial idea de, SIN INFORMACIÓN PREVIA, unilateralmente cortar los servicios.Entre tanto reclamo, me señalan que vienen a mi domicilio a revisar el "problema" y cual sería mi sorpresa al recibir un mail diciendo que estaba solucionado, hasta con foto de mi casa, situación que supera mi comprensión y paciencia. NUNCA ESTUVIERON EN MI DOMICILIO, LA FOTO CORRESPONDE A OTRA CASA Y ESO NO ES TODO. EN MI COMUNA NO EXISTE ESE TIPO DE CONSTRUCCIONES. Hecho el reclamo se llega a establecer que correspondía a un domicilio ubicado a 50 km de donde vivo. Síntesis SIGO SIN SERVICIO.Y la guinda de la torta que el día de ayer me llega la cuenta correspondiente al período 19 de junio al 18 de julio con cobro normal. Llamé y me señala la ejecutiva que "podría" salir el descuento en la próxima boleta, si se comprueba que no se ha entregado.Hasta cuándo debemos los usuarios de una u otra compañía aceptar que atropellen nuestros derechos y tener que ser nosotros quienes debemos ir de un lugar a otro, por meses, a la espera de una solución y estas empresas sigan funcionando con sus malas prácticas sin ningún efecto negativo para ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Reposición del servicio No cobro por servicios no prestados. Y, posiblemente un sueño, cambien el servicio telefónico de consultas, reclamos, etc. dando soluciones y explicaciones reales (Quien llama muchas veces se dará cuenta que siempre es la misma respuesta)
Autor: G.N.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2024 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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