• Pudahuel, Chile
  • 19, Marzo 2024

Deudas continuas de cobro

SEÑORES movistar

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con este reclamo, debido que en el año 2019 contrate plan Movistar, por lo cuál por pandemia había quedado sin trabajo y lo deje de pagar, entonces resulta que desde el año 2019 hasta este año 2024 me siguen cobrando el plan no entiendo porque yo sé que despues de unos meses se da de baja el servicio y solo queda la deuda pendiende de 2 o 3 boletas como máximo, entonces yo al querer ponerme al día me encuentro que hasta el día de hoy me siguen cobrando, por favor pido ayuda y exijo que me puedan orientar por favor, por eso hago este reclamo para poder recibir ayuda, porque encuentro que es una sin verguenzura que me cobren tantos años de un servicio que yo no he utilizado hace años. Por ultimo me gustaria pagar la deuda en cuotas pero que movistar me de el servicio de baja por favor para poder cancelar la deuda en cuotas esa seria otra solución de algo que no he usado hace años, por eso quiero que aquel servicio que me siguen cobrando hace años quede dado de baja.
movistar - deudas continuas de cobro
Objetivo: Obtener una solucion Pagar lo que utilice y no pagar esa deuda de un servicio que jamás he utilizado en estos años, tampoco sé si hay algun otro servicio contratado, porque yo tampoco he contratado servicios extras y siento que es un fraude por parte de movistar.
Autor: E.J.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo