Autor:

Pendiente

10 Octubre, 2024 - 17:19
Busque otro servicio de fibra.
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 30, Septiembre 2024
  • Número: 1048205

Movistar

Instalacion nueva de servicio de internet fibra optica pero no transmite datos por problema configuracion de mayori

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia sabado 28 de Septiembre fue un tecnico a instalar internet fibra optica. Al ser canalizacion subterranea retiro el cable de VTR. Al realizar la configuracion del router se dio cuenta que no habia transmision de datos, al analizar el problema se dieron cuenta que estaba con una configuracion erronea desde la linea de fibra que administra el mayorista que cre es OneNet. Me indicaron que se demoran hasta 76 horas en solucionar esto, lo cual significa casi una semana sin red en mi hogar. El problema para mi nace a partir de querer consultar el estado de la reparacion, ya que al no ser aun cliente no puedo ingresar a la aplicacion para chatear con un ejecutivo. Es triste interactuar con un BOT que presume edad de 5 años, es totalmente inutil tratar de solucionar algun problema. Se hecha de menos la interaccion "HUMANA"
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solucionar el problema y tener el servicio comprometido
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2024 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Alguien contrato un servicio a mi nombre y Movistar 0 ayuda

No Resuelto No Resuelto. El 23-10, pregunte por la resolución del caso y esta fue la respuesta, sin embargo la deuda sigue en mi rut y me siguen llamando para cobrar. Me comento el ejecutivo que en 48 horas habiles la deuda no deberá aparecer, pero sigue sin borrarse.

"de acuerdo señorita carolina se identifica el reclamo bajo la linea 56978031694 por desconocimiento de la contratación el caso 27169188 se encuentra cerrado con ello se genero la baja total de la linea y se registro su baja total con el ID 27436824 señorita carolina"

Movistar - Corte De Servicio

Resuelto Resuelto. Con 1 día de espera para reposición

Movistar - Bloqueo de Smartphone

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Movistar - Sin Cumplimiento A Lo Dispuesto Por Subtel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Existiendo una disposición de parte de SUBTEL, a la fecha de hoy MOVISTAR NO HA CUMPLIDO LO MANDATADO

Movistar - Caida de árbol en mi propiedad

No Resuelto Hasta El Momento, No Tengo Ningún Resultado.. Los señores de movistar, no se han puesto en contacto conmigo.

Movistar - Cobro Injustificado

No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado

Movistar - Cobro de Prime Video cancelado en Enero 2024

No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Evita Movistar
Prefiere Claro