- Curicó, Chile
- 13, Enero 2025
- Número: 1061062
Sin internet y sin respuesta de la empresa

PRESENTE
Hace 4 días que no tengo internet en el hogar, realicé el ritual de hablar con el chat-bot, luego fui derivado a un ejecutivo técnico que me dio varias instrucciones que no fueron efectivas para reestablecer el servicio. Finalmente me dijeron que vendría un técnico a resolver el problema el día de hoy.lamentablemente, dicha asistencia nunca ocurrió, intenté hablar con servicio al cliente, algún técnico, ejecutivo y solo obtuve respuesta de una modesta "inteligencia artificial" que no lograba conectar sus mensajes con mis solicitudes y aquí estoy, sin sin internet ni respuesta. Afortunadamente mi teléfono entel me ha permitido escribir este reclamo.En suma, horrible experiencia usuaria con móvistar, por lo que he decidido cambiar de compañía.Moraleja para los lectores: no contraten movistar.Muchas gracias por su atención.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Reestablecimiento del servicio o al menos, comunicación efectiva.
Autor: L.R.