Autor:

No Resuelto

24 Enero, 2025 - 18:16
Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.
Reclamo original:
  • Curicó, Chile
  • 13, Enero 2025
  • Número: 1061062

Movistar

Sin internet y sin respuesta de la empresa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 4 días que no tengo internet en el hogar, realicé el ritual de hablar con el chat-bot, luego fui derivado a un ejecutivo técnico que me dio varias instrucciones que no fueron efectivas para reestablecer el servicio. Finalmente me dijeron que vendría un técnico a resolver el problema el día de hoy.lamentablemente, dicha asistencia nunca ocurrió, intenté hablar con servicio al cliente, algún técnico, ejecutivo y solo obtuve respuesta de una modesta "inteligencia artificial" que no lograba conectar sus mensajes con mis solicitudes y aquí estoy, sin sin internet ni respuesta. Afortunadamente mi teléfono entel me ha permitido escribir este reclamo.En suma, horrible experiencia usuaria con móvistar, por lo que he decidido cambiar de compañía.Moraleja para los lectores: no contraten movistar.Muchas gracias por su atención.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reestablecimiento del servicio o al menos, comunicación efectiva.
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2025 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro