Autor:

🙁 No Resuelto

10 Abril, 2025 - 14:35
Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro
Reclamo original:
  • Macul, Chile
  • 31, Marzo 2025
  • Número: 1069988
Sernac

Movistar

No se ajustan a la tecnologia de pagos

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Hola contrate movistar en mayo del año pasado pero he tenido cualquier problema, este mes me llego la boleta con un monto de $ 42.500 mas encima cobraron un decodificador que nunca solicite, ya lo rebajaron de mi cuenta los $ 4.000, pero suma y sigue ya que todos los meses tengo que ir a la sucursal donde contrate el servicio acctualizar el pago, hasta cuando seguire asi, me retire de claro por que estuve mas de una semana sin servicio hogar, y ahora vamos por las mismas , tendre que volver a claro ya que segun ellos ahora tienen otra tecnologia y es tentador por que el valor del plan es mucho mas bajo que movistar .Bueno veremos si me cambio por que son $ 15.000 menos ??
Objetivo: Obtener una solucion QUE EL PAGO QUE CONTRATE QUEDE FIJO
Autor: D.N.
Publicado el Lunes, Marzo 31, 2025 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro