No Resuelto

31 Julio, 2023 - 15:10
No he tenido respuesta en relacion al reembolso, nadie llama y no responden mensajes.
Cambian ejecutivo todas las semanas, y no hay respuesta alguna
  • Curicó, Chile
  • 19, Julio 2023
Sernac

Multiviajes

Reembolso de dineros por viaje cancelado

SEÑORES multiviajes

viernes dia del viaje:14-07-2023se reporta un problema de falla del bus que nos iba a trasladar a las termas de chillan, a ultima hora se cancela viaje debido a la falla mencionada. Nos envian mensaje durante la misma mañana a 30 min. de tomar el bus, y a esa altura el bus debio estar cerca de donde se habia acordado nos iba a tomar, sin embargo nos indican que el bus tuvo el desperfecto en santiago, por lo cual tuvieron cerca de 2 horas para avisarnos sobre este problema, perdimos el viaje mas dia de trabajo.despues el reembolso debia ser 72 horas despues "supuestamente", cosa que a la fecha no ha sucedido.el ejecutivo que nos tomo el paquete de viaje a nosotras, de nombre LUIS ALFARO HENRIQUEZ (agente de viajes y encargado de ventas online de multiviajes), nos derivo con un contacto con servicio al cliente, del cual desde el mismo dia viernes 14-07-2023 no he obtenido respuesta. hemos llamado y nada. NO HAY RESPUESTA. El agente de viaje antes mencionado, solo nos dice que insistamos en preguntar, pero no hay respuesta de ningun lado, nisiquiera por redes sociales.No hay viaje, cancelan 30 min. antes de tomar el bus y no hay respuesta de reembolso.
Objetivo: Obtener una solucion reembolso de dinero
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2023 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - No devolución de dinero de viaje no realizado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Nada Al Respecto. No hay respuesta tampoco interés de solucionar el problema, al contrario siguen haciendo promoción a su fraude

Multiviajes - Devolución del dinero de un viaje que cancelaron

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que cancelaron no hice por el viaje

Multiviajes - Cancelación del servicio

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que no realice por que nunca me mandaron los pasajes aéreo

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave