- Santa Cruz, Chile
- 04, Enero 2024
- Número: 1010573
Incumplimiento y no pago
PRESENTE
El día de hoy la empresa Multiviajes me deberí enviar el número de contacto del guía turístico para un viaje que se realizaría el día de mañana 05 de enero, a la carretera austral y Bariloche, al no tener un mensaje de aparte este estos, yo los hablé solicitando el número de esta persona para coordinar la subida al bus, ya que nos íbamos a subir en la ruta 5 sur, es en este momento cuando el ejecutivo encargado y a quien le compré el tour José Olivares, me menciona que el viaje se posterga para el 10 de enero por motivos operacionales, se solicita una devolución del dinero ya que para esa fecha no podríamos ya que, este viaje fue programado desde octubre del 2023 y tenemos otras cosas que hacer… José me da un número de contacto de ATENCIÓN AL CLIENTE supuestamente (se demoran en contestar y muy poco profesionales en las repuestas que entregan), hablé a este contacto y me mencionan que la devolución se realizará en bloques de $100.000 y cada 20 días, revisando sus políticas, en ella se menciona que por alteraciones, anulaciones de fecha es responsabilidad de la empresa y se devolverá el 100% del pago en 72 horas.Es por esto que me gustaría pedir la devolución total del dinero y en el plazo que ellos tienen estipulado en su política.Encuentro absurdo que jueguen con estas cosas y más engañen a muchas personas que se esfuerzan por conocer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paguen el dinero y que respeten sus políticas
Autor: E.V.