Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 12:47
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Domingo 29, Agosto 2021

Mundo

Incapaces de realizar la instalación

SEÑORES mundo

Cómo va a ser posible que mis vecinos que están al frente de la calle, a 5 metros de mi casa, puedan contratar mundo, y cuando yo llamo me dicen que no tienen factibilidad, que no llegan, etc. Me piden hablar por WhatsApp, me piden datos delicados y no responden más. Más específicamente corresponden a los números (+56 9 3761 0184), Michelle(+56 9 4595 0618). Además, llamo y una "ejecutiva" llamada Regina me deriva a una supuesta "área técnica", dando instrucciones poco claras, luego de no ser capaz de solucionar mi problema, para luego cortar la llamada. Empresa poco seria y con trabajadores ineptos e incapaces de solucionar los problemas.

Que me puedan brindar el servicio que estoy pidiendo.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Agosto 29, 2021 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo - Incapaces de realizar la instalación

Resuelto Contratación Parcialmente Exitosa. Al noveno intento de contratar MUNDO, la ejecutiva logra dar con nuestra "dirección" luego de darle el número de poste más cercano a mi domicilio. El único problema es que la dirección ingresada no es la correcta, sin embargo, se logró instalar el servicio y este funciona bien.

Mundo Pacífico - Instalación no la hacen

No Resuelto Aún No Tengo Solución. No recibo ninguna explicación

Mundo pacifico - Aún sin respuesta, dar de baja la instalación, mundo hogar

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no resuelto, no ha sido depositado la diferencia saldo a favor mio y los equipos de instalación no han sido retirados.

Mundo Pacífico - Instalación imcompleta

Resuelto Resuelto. La empresa se puso en contacto y finalmente fueron e instalaron que lo faltaba...todo quedó muy bien... Muchas gracias por la atención.

Mundo pacifico - No instalación

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Supuestamente y luego de casi un mes, ya está ingresada mi dirección y asignado un técnico pero de eso han pasado 6 días y nadie ha venido ni llamado para realizar la instalación. Osea sigo como al comienzo, sin solución a mi problema.

Mundo Pacífico - Demora en instalación de servicio

No Resuelto Instalaron El Servicio. Hola, instalaron pero al cabo de 1 dia l señal cayo y no hay señal desde eso. Llamamos a servicio técnico el cual dice que posiblemente dejaron el cable muy tirante, deben enviar técnico a terreno lo cual aun no llega.

Mundo pacífico - Instalación deficiente

Resuelto Mundo Pacífico. Fui directamente a una sucursal para exponer el reclamo, el ejecutivo que me atendió solo me dió un número de teléfono y buenos días...luego hablé con una ejecutiva comercial, quien tomo mi reclamo, adicional a ello dar de baja el servicio contratado, ahora solo esperando a que venga un técnico a retirar los equipos.

Mundo pacifico - Instalación de servicio

No Resuelto 1 Muy Mal. Aun no me llaman ni van a instalar el servicio asique el resultado e smuy malo

Mundo Pacífico - Instalación y caídas

No Resuelto Ninguno. No me han contactado, ni menos solucionado el problema

Mundo pacifico - Pesima Instalación

Resuelto Solucionado. Después de poner muchos reclamos se hizo presente un subgerente de mundo pacifico, la verdad estaba más interesado de que sacaramos el reclamo de la subtel... en fin, problema resuelto

Mundo Pacifico - Instalación servicio

No Resuelto Mundo Pacífico. Llegaron a instalar el servicio en un horario no programado.

Mundo pacífico - Demora en la instalación del servicio de Internet

No Resuelto Mundo Pacífico. Quisiera comentar que hasta el día de hoy nadie se a comunicado conmigo para darme una respuesta sobre el reclamo que se hiso por el tiempo de espera en venir a colocar un servicio de internet.. la solicitud se realizó el día 12 de Junio el reclamo el 25 de junio como ya dije nadie a dado una respuesta..

Mundo Pacífico - Demora instalación de servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Mundo Pacificó. Hasta el momento no e tenido ninguna respuesta de la compañía,con respecto a la instalación del servicio