Resuelto

Reparación Problema Tecnico

25 Septiembre, 2021 - 10:26
Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas

Gracias
  • En La Granja, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Tv Mundo

Sin servicio

SEÑORES tv mundo

Desde el viernes 27 de agosto estamos din servicio hogar .dicho plan esta al día sin deudas llamando al servicio de tv mundo me dice que debo esperar 2 días para mandar técnico ya que el problema fue de instalación. Dicho plan lo tomé por mi madre que es una persona discapacitada y es su única distracción .

Como he escrito no tengo deuda alguna y no se presta un servicio adecuado porque ya sumando hoy y el martes a lo cual vendrá el técnico o serian 5 días sin un servicio por el cual estoy pagando

Enviar técnicos en forma expedita
Autor: O.V.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo pacifico - Sin servicio

Resuelto Excelente. Vinieron a arreglar el problema ahora está 100% funcionable se demoraron pero no me cobraron el mes sin internet asique es lo justo

Mundo Pacífico - Sin servicio

No Resuelto Negativo. Nunca solucionaron el problema. Llamé muchas veces. Conversé con una asistente comercial y dijo que levantaría el tema y que algún supervisor me contactaría. Eso nunca ocurrió.
Ahora me llegan correos donde dicen que esl servicio que no está activo, se suspenderá por no pagar el mes que nunca me brindaron con servicio.

Mundo Pacífico - Sin Servicio

No Resuelto Aun Sin Servicio. voy camino a los 3 meses sin servicio, sin acercase al lugar afectado y solucionar la falla