Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 24, Diciembre 2021
  • Número: 866288

Mundo

Incompetencia técnica por contratación de servicio

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Mi tema comienza a mediados de noviembre cuando decido contratar tv por mundo. El ejecutivo al terminar la llamada me dice que todo está bien y que dentro de un plazo de 15 días hábiles ira un ejecutivo a mi casa a instalar el servicio contratado. Pasan esos días y nada. Justamente tengo servicio de internet el cual tuve problemas y llame el día 2 d diciembre para pedir ayuda y ver qué se puede hacer y en eso le pregunto al ejecutivo que si me puede decir cómo va mi solicitud de tv ya que habían pasado los días el amablemente me busca en sistema y me dice que el servicio fue dado de baja por un problema de la grabación. Osea si yo no llamo no me entero y sigo esperando. Luego le pregunto si me puede volver hacer el la gestión para contratarlo su respuesta es si y quedamos nuevamente con el servicio contratado le pregunto con esto estamos listo o hay posibilidad de que lo den de baja nuevamente y me dice que no que está todo bien que espere la llamada de un técnico y que puede tardar hasta 15 días la instalación del servicio. El día lunes 20 de diciembre llamé para ver cómo iba mi solicitud ya que iban varios días y aún no me llamaba el ejecutivo y me dice que hasta el día miércoles hasta las 19:00 tienen plazo y que si no lo cumplen que llame para avisar que no asistió un técnico a mi domicilio. llegó el día y nada llame el día jueves 23 y me dice que aún tienen plazo hasta las 19:00 si no van que llame. Llamo el día viernes 24 de diciembre y me dicen que mi servicio fue dado de baja. Dónde queda el respeto al cliente llamé cuántos días y todo bien y cuando ya están fuera de plazo dan de baja mi servicio me parece una falta de respeto ya que uno contrata un servicio porque lo necesita. Quien avisa al cliente cuando ocurre esto ¿?, Para poder hablar con un ejecutivo debemos esperar 1 hora espero tener una respuesta porque ya es una burla para el cliente
Objetivo: Obtener una solucion La contratación del servicio sin más vueltas y tanto tiempo de espera.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet