- La Pintana, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860935
Pesima atencion mal servicio
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Víctor Díaz Morales, motivo de mi reclamo es que el día miércoles 01 de diciembre presente año, solicite a mi hija Miriam Díaz llamara a la empresa ´por un corte del decodificador que dejo de funcionar atendiendo un joven quien primer lugar no se identifico y luego dio un nombre falso, lo cual aseguro que iban a venir entre el día jueves y viernes, no asistieron, llamando nuevamente mi hija fui atendida por Octavio Ibáñez, esperando que sea el nombre verdadero quien confirmo que registra la llamada y que no aparece el reclamo y solicitando el nombre real quien asistió la llamada negando dar el nombre considero que esta es una empresa seria, pero ya demostró que no lo es la personas que le trabajan no prestan el servicio como corresponden, solicito el nombre del ejecutivo que el día miércoles tomo el reclamo y además que tomen las medidas necesaria debido que ellos son parte del prestigio de la empresa, espero que como son tan eficiente para enviar 15 día antes la boleta sean eficiente para solucionar el problema en menos de 2 días, espero una respuesta por y esperando que por este medio no sea mas nefasto como servicio de los telefonista.me despido sin mas que agregar atento a la respuesta.Víctor Díaz Morales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Soluciones el problema lo antes posible y que descuenten los días que no tuvimos servicio.
Autor: V.D.