Autor:

No Resuelto, Y La Empresa No Responde

5 Febrero, 2022 - 18:52
Aún hasta el día de hoy no he podido hablar con un ejecutivo. El servicio bot de whatspp solo pide Rut y entrega respuestas automáticas. El fono disponible es también una contestadora automática con ninguna opción de derivar con un ejecutivo. Desde un principio el portal virtual tampoco ha funcionado correctamente, donde debería aparecer mi fecha de facturación y el nombre de mi plan contratado, no aparece nada.

He querido ahora portarme a otra compañia y tampoco he podido porque el sistema de portabilidad indica que mantengo deuda con la compañía actual, cuando he pagado todas las boletas (tengo los comprobantes). Es decir, fue la peor decisión haber llegado a esta empresa. Necesito que SERNAC haga algo al respecto, ya que como siguen pasando los días, me volverán a aparecer boletas de facturación y será un círculo de nunca acabar. Esta empresa amarra a los clientes nuevos una vez suscritos y después no les responden y es imposible hablar con un solo ejecutivo, y por si fuera poco, el servicio móvil de internet es malísimo. Pero los teléfonos de contratación funcionan increíblemente perfecto, ni 4 segundos demoran en responder. No quiero que la empresa intente solucionar ya mi problema, sino que me indemnice por estos meses de falta de respeto y que libere mi número para poder portarme a otra empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 15, Diciembre 2021
  • Número: 863847
Sernac

Mundo

Publicidad engañosa y fraude

SEÑORES tu mundo

PRESENTE


Una vez más me veo en la obligación de poner un reclamo contra esta empresa. Decidí portarme con ellos (una pésima decisión) con servicios móviles, gigas y minutos libres supuestamente. Desde un inicio entregaron un pésimo servicio post venta, el call center nunca respondió. Llevo una semana sin poder hablar con un ejecutivo, y lo que es peor, se me intenta facturar un plan diferente al que yo contraté. Escogí el plan de portabilidad gigas y minutos libres, pero resulta que como tampoco pude ver la información de mi plan en el portal virtual porque no aparece, solicité esa información por twitter a la cuenta de la empresa, y me dicen que mi plan es de 500 GB, es decir, de libres no tiene nada. Lo mismo con los minutos, son 5 mil minutos y no libres. Luego de que te responden los mensajes, te dejan hablando solo y se van. Pésimo, pésimo servicio. NO CONTRATEN SERVICIOS MÓVILES CON ESTA EMPRESA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que multen a esta empresa por publicidad engañosa y que me hagan una compensación económica por el descriterio de la atención recibida, más bien la que no recibí.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet