- Viña del Mar, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888636
Pago del servicio demora en reactivar servicio
PRESENTE
Es la segunda vez que me atraso en pagar el servicio de internet wi-fi, decidí darle prioridad a este servicio y lo pagué el viernes 08 de abril del presente año y la vez anterior me informaron desde la compañía que por atrasarme en el pago, la compañía me estaría castigando por 2 días de ser así tendría que reactivado hoy lunes 11 de abril, para ser preciso, es justo que alguien compre algo lo que sea supongamos que es un balón de gas, usted estaría de acuerdo en pagar el producto y que se lo trajeran despues de 2 días, este es un servicio de internet, no una compra por internet, estoy muy molesto y ahora sí cuando me reactiven el servicio voy a ocupar el mes que que corresponde, les voy a llevar el modem y el telefono fijo y se los voy a tirar por la cabeza, estoy muy enojado, de haber sabido que me iban a hacer este jueguito no les pago ni una ***, no es justo, el internet es necesario en mi hogar ya que trabajo en la casa con el internet y estos *****s me tienen sin internet, les digo desde ahora que por *****s perdieron un cliente, espero atiendan a mi reclamo por último por dignidad si es que la tienen.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que no castigaran a los clientes cortando el servicio, los clientes nos atrasamos a veces y no somos cabros chicos del jardín para ser castigados con un servicio que hoy en día es muy necesario.
Autor: A.Q.