• El Quisco, Chile
  • 05, Agosto 2022

Mundo

Pago realizado sin reposición de servicio

SEÑORES mundo

Realicé el pago durante la mañana, no me ha llegado ninguna confirmación del pago realizado, llame en varias oportunidades al numero de atención cliente... pero al parecer solo te atiende alguien si quieren vender ya que no pude comunicarme Espero que puedan reponer el servicio de internet a la brevedad,
Objetivo: Reposicion del servicio
Autor: P.E.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tu Mundo Pacifico - Sin Internet

Sernac Resuelto Vino Un Técnico A Ver El Tema Y Lo Solucionó Después De 9 Días. Resuelto

Mundo Pacifico - Cambiar dos codificadores que no funcionan

Resuelto Resuelto. Después de 4 visitas agrandadas t no realieadas,la última tuvo un resultado positivo. Es una perdida de tiempo que agenden visitas y que no aparezcan. Ya que uno no preocupa que alguien esté en casa para atender sl técbico

mundo pacífico, sin internet ni televisión - se agendan visitas de técnicos y no cumplen

Resuelto Resuelto. Después de 3 reclamos en la página Web de esta empresa, ( 11 dias después del corte) respondieron que realizarían el trabajo con Orden de Trabajo y todo, lo realizaron 2 dias del último reclamo, el técnico se presentó y reconectó el sistema de donde se soltó y listo, después llame a la compañía les dí el número de hoja de trabajo que me dejó el técnico y procedieron al descuento de 10 días sin servicio.

Mundo pacifico - Sin Internet

Resuelto Si Fue Resuelto Mi Problema. Fue resuelto a los 7 dias

Mundo shopping chile - No me ha llegado el pedido

No Resuelto No Me Han Resuelto,. Sigo esperando una solución,que me entreguen el producto o me devuelvan mi dinero,por favor,gracias

Mundo pacífico hogar - No puedo pagar mi cuenta

Resuelto Un Ejecutivo De Mundo Me Dio La Solucion , Muy Agradecido Jaime Ciero R.. EN LA APLICACION SALIA UN SALDO DE MAYO DEL 2020 Y MI SERVICIO EMPEZO EN NOVIEMBRE DEL 2020 .

Mundo pacifico - Agendé visitas técnicas y no llegaron

Resuelto Resuelto. Hoy 25/07/2022 vino el técnico y solucionó el problema

mundo pacifico - Mala atencion y falta al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo mismo

Mundo pasifico - Mala convertura

No Resuelto Nada. No se arregla la señal del celular muy mala covertura internet muy lento y no me carga incluso cambie celular y no pasa nada

Mundo - No cumplen fecha de instalación

Resuelto Instalación Realizada. Luego de poner un reclamo a la Subtel, me llaman diciendo que no tenían registro de la instalación que nadie les había avisado ya que no hay comunicación entre el servicio de venta y el soporte que realiza la instalación, el servicio por ahora funciona bien pero la capacidad que tienen de gestionar fallas en su sistema es bastante malo.

Mundo Pacifico - Intermitencia en Internet Facturacion

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha nada no hay respuesta , cambiamos el contrato para mejorar , aún asi no responden

Mundo - señal de celular

No Resuelto No Hay Resultado. todabia estoy sin poder recibir llamados