- Maipú, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877850
Problemas con la señal desde el viernes 11/02
PRESENTE
El viernes 11 de febrero llamé a la plataforma solicitando un técnico para que arregle el servicio completo ya que no tengo internet, cable y telefono. Me dicen que tiene un plazo máximo de dos días hábiles para que el técnico realice la visita. Los dos día ya pasaron y nada, no hay respuesta, al llamar solo dicen que van a escalar el reclamo y que supuestamente una supervisora se pondrá en contacto conmigo para agrandar la visita técnica y nada, le he generado el reclamo en todas las plataformas posible para ver si solucionan el problema y aún así no tengo respuesta. El call center y servicio técnico es un asco, no dan una respuesta certera pero para cobrar son buenos, ya que si uno se atraza un día te cortan el servicio pero para prestar el servicio técnico son pésimos, no llegan nunca. Desde viernes que no puedo trabajar por teletrabajo y se me generará un descuento en mi trabajo el cual tendré que asumir yo ya que ellos no son los perjudicados, a la fecha todavía no aparece ningún técnico
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor vengan a reponer la cagá de servicio
Autor: G.F.