• San Ramón, Chile
  • 14, Enero 2022

Mundo

Sin internet durante todo el dia

SEÑORES mundo

Buenas tardes, quiero colocar un reclamo, debido a que mi trabajo es teletrabajo, depende de el Internet para trabajar, al momento de llamar solo ingresando el rut me dice que la zona está con falla, pero mi empleador me esta solicitando el número de incidencia de la falla y no lo he podido solicitar por niun lado, porfavor si no pueden solucionar el problema, mandenme el número de incidencia.
mundo - sin internet durante todo el dia
Objetivo: Obtener una solucion Solo que me manden el número de incidencia, necesito ese comprobante para mi trabajo
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacifico Internet - Sin Solución Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dar de baja el servicio de internet porque nunca vinieron a solucionar el problema. Más de 10 días esperando.

Ahora , me llaman todos los días para cobrar lo que está pendiente. El mundo al revés

Mundo - Sin Internet

Resuelto Lo Solucionaron. Ellos hicieron un ajuste y ya se pudo conectar , bien hasta el momento.

Mundo internet - Sin servicio todo el día domingo

Resuelto Como El Hoyo. No funciona internet se van los canales estuve 3 dia0s sin servicio. Ale callampa

mundo - sin internet sin cable

Sernac No Resuelto Hoy Me Comunique Con Ellos ,me Respondieron Llamara Mas Tarde Porque No Tenian Sistema. esta empresa no se hace responsable una vez que instalan el servicio

Mundo pacífico internet - Sin servicio internet

Resuelto Mundo Pacífico Internet. Resolvieron el problema , después de 7dias , la situación a mejorado

Mundo Pacifico - Sin Internet

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema después de 2 semanas desde que ingresé el reclamo y obtuve respuesta del SERNAC.

Mundo pacifico - Sin internet

No Resuelto Ni Un Resultado,,,cero Respuesta. Se arregla solo ,después de dos o tres días,,sin ninguna explicación.

Mundo pacifico - Sin internet

Resuelto Después De Casi 18 Más 7 Días Anteriores.. Me Pudieron Arreglar El Problema.... Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet

Mundo Pacifico - Internet se corta durante horas

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo y el servicio sigue malo. La atención telefónica es inexistente, los canales digitales no sirven y como guinda de la torta, envían mensajes de texto cuando las boletas están próximas a vencer para ofrecer medios de pago "alternativos" por la pandemia.
Abusadores.