Resuelto

• 21, Julio 2022

Mundo

Sin internet

SEÑORES mundo pacifico

Estoy del lunes llamando para q un técnico vaya a ver el router ya que no llega Internet me dijeron que iban a ir el dia martes nadie te llama para decirte q no van a ir y uno como ****a esperando el dia miércoles volvi a llamar y la esplicacion q me dan es q yo tengo que agendar la hora si yo no trabajo hay para saber lo q me dicen que el dia jueves irian aca como ****a sigo esperando pero pa cobrar son harto wenos
Objetivo: Obtener una solucion Q vaya un técnico y q por favor me llamen para ver que solución me dan
Autor: P.Z.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tu Mundo Pacifico - Sin Internet

Sernac Resuelto Vino Un Técnico A Ver El Tema Y Lo Solucionó Después De 9 Días. Resuelto

Mundo Pacifico - Cambiar dos codificadores que no funcionan

Resuelto Resuelto. Después de 4 visitas agrandadas t no realieadas,la última tuvo un resultado positivo. Es una perdida de tiempo que agenden visitas y que no aparezcan. Ya que uno no preocupa que alguien esté en casa para atender sl técbico

mundo pacífico, sin internet ni televisión - se agendan visitas de técnicos y no cumplen

Resuelto Resuelto. Después de 3 reclamos en la página Web de esta empresa, ( 11 dias después del corte) respondieron que realizarían el trabajo con Orden de Trabajo y todo, lo realizaron 2 dias del último reclamo, el técnico se presentó y reconectó el sistema de donde se soltó y listo, después llame a la compañía les dí el número de hoja de trabajo que me dejó el técnico y procedieron al descuento de 10 días sin servicio.

Mundo pacifico - Sin Internet

Resuelto Si Fue Resuelto Mi Problema. Fue resuelto a los 7 dias

Mundo shopping chile - No me ha llegado el pedido

No Resuelto No Me Han Resuelto,. Sigo esperando una solución,que me entreguen el producto o me devuelvan mi dinero,por favor,gracias

Mundo pacífico hogar - No puedo pagar mi cuenta

Resuelto Un Ejecutivo De Mundo Me Dio La Solucion , Muy Agradecido Jaime Ciero R.. EN LA APLICACION SALIA UN SALDO DE MAYO DEL 2020 Y MI SERVICIO EMPEZO EN NOVIEMBRE DEL 2020 .

Mundo pacifico - Agendé visitas técnicas y no llegaron

Resuelto Resuelto. Hoy 25/07/2022 vino el técnico y solucionó el problema

mundo pacifico - Mala atencion y falta al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo mismo

Mundo pasifico - Mala convertura

No Resuelto Nada. No se arregla la señal del celular muy mala covertura internet muy lento y no me carga incluso cambie celular y no pasa nada

Mundo - No cumplen fecha de instalación

Resuelto Instalación Realizada. Luego de poner un reclamo a la Subtel, me llaman diciendo que no tenían registro de la instalación que nadie les había avisado ya que no hay comunicación entre el servicio de venta y el soporte que realiza la instalación, el servicio por ahora funciona bien pero la capacidad que tienen de gestionar fallas en su sistema es bastante malo.

Mundo Pacifico - Intermitencia en Internet Facturacion

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha nada no hay respuesta , cambiamos el contrato para mejorar , aún asi no responden

Mundo - señal de celular

No Resuelto No Hay Resultado. todabia estoy sin poder recibir llamados