Sernac Resuelto Vino Un Técnico A Ver El Tema Y Lo Solucionó Después De 9 Días. Resuelto
Resuelto Resuelto. Después de 4 visitas agrandadas t no realieadas,la última tuvo un resultado positivo. Es una perdida de tiempo que agenden visitas y que no aparezcan. Ya que uno no preocupa que alguien esté en casa para atender sl técbico
Resuelto Resuelto. Después de 3 reclamos en la página Web de esta empresa, ( 11 dias después del corte) respondieron que realizarían el trabajo con Orden de Trabajo y todo, lo realizaron 2 dias del último reclamo, el técnico se presentó y reconectó el sistema de donde se soltó y listo, después llame a la compañía les dí el número de hoja de trabajo que me dejó el técnico y procedieron al descuento de 10 días sin servicio.
Resuelto Si Fue Resuelto Mi Problema. Fue resuelto a los 7 dias
Sernac No Resuelto Malo Aun Nada. malo
No Resuelto No Me Han Resuelto,. Sigo esperando una solución,que me entreguen el producto o me devuelvan mi dinero,por favor,gracias
Resuelto Un Ejecutivo De Mundo Me Dio La Solucion , Muy Agradecido Jaime Ciero R.. EN LA APLICACION SALIA UN SALDO DE MAYO DEL 2020 Y MI SERVICIO EMPEZO EN NOVIEMBRE DEL 2020 .
Resuelto Resuelto. Hoy 25/07/2022 vino el técnico y solucionó el problema
Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo mismo
No Resuelto Nada. No se arregla la señal del celular muy mala covertura internet muy lento y no me carga incluso cambie celular y no pasa nada
Resuelto Instalación Realizada. Luego de poner un reclamo a la Subtel, me llaman diciendo que no tenían registro de la instalación que nadie les había avisado ya que no hay comunicación entre el servicio de venta y el soporte que realiza la instalación, el servicio por ahora funciona bien pero la capacidad que tienen de gestionar fallas en su sistema es bastante malo.
No Resuelto Negativo. Hasta la fecha nada no hay respuesta , cambiamos el contrato para mejorar , aún asi no responden
No Resuelto No Hay Resultado. todabia estoy sin poder recibir llamados
Sernac Resuelto Vino Un Técnico A Ver El Tema Y Lo Solucionó Después De 9 Días. Resuelto
Resuelto Resuelto. Después de 4 visitas agrandadas t no realieadas,la última tuvo un resultado positivo. Es una perdida de tiempo que agenden visitas y que no aparezcan. Ya que uno no preocupa que alguien esté en casa para atender sl técbico
Resuelto Resuelto. Después de 3 reclamos en la página Web de esta empresa, ( 11 dias después del corte) respondieron que realizarían el trabajo con Orden de Trabajo y todo, lo realizaron 2 dias del último reclamo, el técnico se presentó y reconectó el sistema de donde se soltó y listo, después llame a la compañía les dí el número de hoja de trabajo que me dejó el técnico y procedieron al descuento de 10 días sin servicio.
Resuelto Si Fue Resuelto Mi Problema. Fue resuelto a los 7 dias
Sernac No Resuelto Malo Aun Nada. malo
No Resuelto No Me Han Resuelto,. Sigo esperando una solución,que me entreguen el producto o me devuelvan mi dinero,por favor,gracias
Resuelto Un Ejecutivo De Mundo Me Dio La Solucion , Muy Agradecido Jaime Ciero R.. EN LA APLICACION SALIA UN SALDO DE MAYO DEL 2020 Y MI SERVICIO EMPEZO EN NOVIEMBRE DEL 2020 .
Resuelto Resuelto. Hoy 25/07/2022 vino el técnico y solucionó el problema
Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo mismo
No Resuelto Nada. No se arregla la señal del celular muy mala covertura internet muy lento y no me carga incluso cambie celular y no pasa nada
Resuelto Instalación Realizada. Luego de poner un reclamo a la Subtel, me llaman diciendo que no tenían registro de la instalación que nadie les había avisado ya que no hay comunicación entre el servicio de venta y el soporte que realiza la instalación, el servicio por ahora funciona bien pero la capacidad que tienen de gestionar fallas en su sistema es bastante malo.
No Resuelto Negativo. Hasta la fecha nada no hay respuesta , cambiamos el contrato para mejorar , aún asi no responden
No Resuelto No Hay Resultado. todabia estoy sin poder recibir llamados
Domingo, 14 de Agosto, 2022