Resuelto

Resuelto

25 Noviembre, 2022 - 15:13
El problema a quedado solucionado pero estamos desconforme ya que solo fue una solución poco y nada
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Noviembre 2022
Sernac

Mundo

Cobros injustificados

SEÑORES mundo pacifico

El dia 15 de agosto se concurrio a la sucursal de mundo pasifico ubicado en av valparaiso con pl. Sucre en la ciudad de viña del mar para hacer las consultas sobre cobros injustificados y que se desconoce a que corresponde y que son por montos de $384 pagados el dia 09/09/2022, $13. 291 pagados el dia 06/10/2022, $14. 741 pagados el dia 13/10/2022. La niña que se encontraba en el lugar nos informo que lo pagado el dia 06/10/2022 corresponde al mes 10 y lo pagado el dia 13/10/2022 corresponde al mes 11 de manera que nos encontrabamos pagando un mes anticipado, pero en el mes 11 nos llego una cuenta nuevamente por $14. 151 el cual tambien fue pagado el dia 12/11/2022. Me veo en la obligacion de concurrir a ustedes para solucionar el problema ya que por parte de mundo pasifico solo recibimos burlas y sin mencionar que la calidad de servicio es la peor de todas y nunca solucionan nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución del dinero o 3 meses de servicio gratis. por ultimo demanda a la empresa.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacífico - Caída total

Sernac Resuelto Resuelto Sin Saber Causas Que Provocaron La Caída.. Cero información de la CIA con respecto a la caída reclamada,sin cuenta oficial de Twitter y sus canales con respuestas automáticamente.

mundo pacifico - internet inestable no dan la velicidad que uno contrata

No Resuelto Aún Presento Problemas Con El Servicio. Aún servicio lento

Mundo pacífico - Servicio no funciona y nadie contesta los teléfonos de reclamos

Sernac No Resuelto No Resultó. Toda IA no logro comunicarme y el servicio sigue malo

Mundo - Me estan cobrando mas de lo que debería

No Resuelto Aun No Me Llaman Para Resolverlo. Aun no tengo respuesta

Mundo pacifico - Nos rompieron la fibra optica de todo el edificio

Resuelto Resuelto Por Movistar. Técnicos de Movistar tuvieron que cambiar tramo de Fibra Óptica

internet mundo pacifico - cobro indebido de servicio internet hogar

No Resuelto Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún. Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC

Mundo Pacífico - Sin servicio 17 dias

Resuelto Ya Con Servicio. A pesar que el día 12 de Enero repararon la falla, me ofrecieron 2 meses de no pago, (por los problemas ocasionados) ya me llegó la boleta de cobro, a pesar que fué casi el mes sin tener servicio. No es grato lidiar con esta empresa

Mundo Pacifico - Pésima o nula atención telefónica

No Resuelto No Pasa Nada. Cómo era de suponer no ha ocurrido absolutamente nada, cómo acostumbra está compañía no siente el más mínimo respeto por sus clientes, al parecer les da lo mismo la cantidad de reclamos que reciba. Creo que lo mejor es cambiarse y dejarlos tranquilitos con su forma de actuar.

Mundo - Pésimo call center clientes

No Resuelto No Resuelto. Traté de llamar otros días por si había sido un problema puntual de no contestar las llamadas a clientes, pero nunca nadie contestó, solo en la línea de ventas que no pueden ayudar a clientes.

Mundo - Baja de servicio

No Resuelto Despues De Varios Intentos Se Dignaron En Responder Y Quedo Ingresado Pero Nadie Se A Comunicado Conmigo Para Coordinar La Entre. Idem

Tu mundo - Cobro excesivo y mal trato de personal call center

Sernac No Resuelto Por 3 Mes Que Me Siguen Cobrando El Doble En La Facturación. Horrible atención al cliente , uno llama y estuve 3 horas con el celular sonando su cargada de buzón de voz

Mundo tv - Problemas con mi servicio de tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta ni solucion a mi problema

Mundopacifico - Internet sin funcionar

Resuelto Resuelto. Instalarán una caja que permite que vean mi internet cuando está con problemas. Si el reclamo por internet llamada o WhatsApp tiene 5 días para dar una solucion