Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 05, Septiembre 2022
  • Número: 918557

Mundo

Cobro excesivo

SEÑORES mi mundo

PRESENTE


Sres. Mundo PacíficoPresenteEstoy tan desilusionada de su compañía, no puedo comunicarme con ustedes para aclarar mi deuda, pague el Sábado 3 de septiembre 19.900 y ahora día lunes esta el servicio cortado con otra deuda de 16.710. la cual ya esta cancelada Trató de comunicarme con ustedes y sólo me dice un buzón de voz, que mi pago no sale reflejado, me mandan a www.tumundo.clMe pide una clave, ingreso y me registró me dice que ese Rut ya esta registrado!! Llame mas de 10 veces al numero 600910100 y lo mismo!! , hasta marco la opción que quiero contratar un plan, con la sorpresa que es la única opción que te contesta ?Dígame usted, no parece chiste su empresa .Lo único que quiero es renunciar a su servicio yo no cancelo ninguna cuota mas , no llevo ni dos meses y van tres cuentas..Vengan a buscar sus aparatos, porque renunció .Aparte me mandan a las pagina web y sin internet como ingreso.?Cero empatía, menos gentileza con el cliente ..ninguna de sus ejecutivas me dio alguna respuesta al contrario sólo me cortaban y me volvía a transferir al inicio de las llamada ...Esperando su pronta respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que hubiera un teléfono real donde poder comunicarse!!
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mundo4x4.cl - Compre unos artículos que no llegaron

No Resuelto Nada, Sin Resultado.. Por lo visto, ya perdi mi dinero.... una lástima.

🙂 Mundo - Se pagó y la página no lo registró

Resuelto Se Resolvió. Se tuvo que poner quejas, llamar y llamar y buscar la forma pero se pagó el internet sin que tenga que pagar 2 veces perdiendo plata

🙁 Mundo pacífico - Incumplimiento

No Resuelto Aun No Responden. Decidí sacar el internet y colocar otro, ya que no cumplen con lo pactado, muy falsos

🙂 Tu Mundo - Pago no aparece en sistema

Resuelto Solucionado. Mundo pacifico validó el pago.

🙂 Mundo - Problemas de calidad y funcionamiento del servicio de Internet contratado

Resuelto Resuelto. Es una caida general del servicio que duro 2 dias

🙁 Mundo Pacifico - No contestan

No Resuelto No Hay Resultado. Solo me devolvieon un llamado, pero cuando uno quiere hacer una consulta se puede estar una hora esperando y no contestan solo dicen "Los ejecutivos están ocupados, espere en línea"

🙂 Mundo Internet Hogar - Visita Tecnica Nula Y Cero Solucion Al Cliente

Resuelto Resuelto. EL PROBLEMA FUE RESUELTO DESPUES DE 5 DIAS RECLAMANDO, GUAGUA QUE NO LLORA NO MAMA.

🙁 Mundo - Internet con intermitencia

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió ya que solo rebajan tarifa cuando la intermitencia es durante mas e 6 horas, si la intermitencia es cada 30 min. aunque eso tome todo un día no aplican rebajas. Además se excusan que existen problemas en la zona y que están arreglándolo pero eso es todos los meses, por lo que no hay una solución en si.

🙁 Mundo - Intermitencia del servicio

No Resuelto No Han Reparado Nada. No han hecho absolutamente nada al respecto.
Nadie ha venido a mi casa a tratar de resolver el problema.

🙁 Mundo Pacifico - Cobros indebidos por $94.000 tras baja de servicio y no retiro de equipos

No Resuelto No Resuelto Del Todo. El técnico retiro de mi domicilio los productos de mundo, pero aún no me hacen el descuento comercial, de hecho acabo de revisar la plataforma y tengo una boleta generada pendiente de pago. Supuestamente en la respuesta del reclamo (que recibi vía mail) un ejecutivo se comunicaría, hasta la fecha, no he recibido ninguna llamada.

🙁 Mundo go - Mala señar

No Resuelto No Resuelto. no resuelto cae a cada rato y debo a comenzar a ver la pelicula denuevo una lata

🙁 Mundo pacifico - Cobro y sin respuesta a reclamo y sin servicio durante todo el verano

No Resuelto Sin Resultado Sin Respuesta. No hemos tenido comunicación ni tampoco se han comunicado con nosotros gente de la empresa absolutamente nadie

🙂 Mundo Regalo - No entrega de compra

Resuelto Llega El Producto.. EL producto se entrega con 3 meses de retraso. Pésimo servicio!!

Evita Mundo
Prefiere Claro