- Santa María, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 923158
Pésimo soporte técnico
PRESENTE
Estoy sin internet desde el dia lunes 26 de Septiembre, ese mismo día llame al call center que se demora 30 min en atender y luego me agendan una visita para el día miércoles 28, el técnico no se presenta y cuando volví a llamar otros 25 min esperando en el Call center para que me digan que no saben el motivo porque cerraron la visita técnica y que hay que esperar hasta el viernes 30 y si tengo suerte y hay un técnico en el sector pueden pasar a revisar mi problema, es una falta de respeto a los clientes que necesitan los servicios de internet para trabajar, lamentablemente no tengo otra opción en mi domicilio o claramente ya habría terminado el servicio con esta empresa que solo se dedica a vender pero no se preocupa por los clientes que confiaron en ellos y pagamos todos los meses por un pésimo servicio de post venta, call center y servicios técnico. Además no tienen ninguna preocupación por la calidad de la atención al cliente. No los recomiendo y no volvería a contratar ningún servicio con ellos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que repongan el servicio de internet
Autor: P.R.