Desde hace 3 meses por un bambio de plan, llame inmumerables veces a esta conpañia a todos lo numeros de atencion contac center que esta compañia indicaba, quedando sin contestar eternamente con la musiquita o mensaje grabado, que indicaba ESPERE EN LINEA, Nunca me atendieron ni tampoco en la plataforma virtual.Por lo tanto, pedi permiso en el trabajo y fui en enero a la sucursal en Maipu, donde me atendio una ejecutiva de mala gana, Natalia Herevia indicando que en cinco dias se producia el cambio solicitado.Hoy de despues de semanas de esa atencion quise saber porque no me cambiaba el plan, sospechando algo raro, segui llamando hasta que milagrosamente por fin me contesto alguien, un ejecutivo quien reviso el sistema y me indico que no tiene registrado ningun cambio en mi contrato a mi nombre, por tanto nunca se produjo el cambio de plan y ahora me siguen enviando la misma boleta con el contrato antiguo donde cobran lo mismo.Como me atendio esta persona me indico que el registraria mi cambio de plan, espero que sea verdad.La verdad nunca en mi vida, estuve en una empresa con tanta displicencia y falta de respeto para el usuario.Jaime Guajardo
[email protected] documento
Autor: J.G.