- Estación Central, Chile
- 06, Julio 2023
- Número: 978781
Internet caído e intermitente por más de 48 horas
PRESENTE
El martes 4 de julio a las 21 hrs aprox el servicio se cae y vuelve de forma intermitente, durante todo el resto del día y el día 5 completo sigue entre caído e intermitente, ingresé un reclamo en la empresa, llame y solo contesta un mensaje automático que el servicio está caído en el sector y que será arreglado en poco tiempo, cosa que no de cerca ha sido así, es imposible contactarse con soporte técnico o algún ejecutivo para obtener una respuesta que no sea la automática, ahora, 6 de julio el internet está completamente caído desde las 21 hrs aprox, ya son básicamente 3 días completos con el internet funcionando mal, yo aparte de trabajar con internet estudio online, como se supone que responden frente a algo así? Después la boleta llega por el total y pobre que me atrae, que pésimo, se supone eran una buena alternativa a VTR pero terminaron siendo peor, por último en VTR el soporte técnico trabajaba 24 hrs y siempre veías camionetas tratando de solucionar los problemas, acá no luces de contactar a soporte o que alguien se haga cargo, un desastre, comenzaré a cotizar con otras empresas de internet.
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglo completo del problema lo antes posible y rebaja de la tarifa, de todas formas eso no me va a devolver los días de trabajo y estudio perdidos por estar sin conexion
Autor: J.G.