Autor:

No Les Interesa El Mal Comportamiento De Su Personal

3 Julio, 2023 - 14:35
Contraté internet más televisión mundo, me ofrecieron un deco más una aplicación para ver hasta en 3 televisores por 30.000 aprox.
El problema fue que en los televisores lg no funciona esa famosa aplicación, ( lo que nunca dijeron que pasaba ) así que estuve como 2 semanas con televisión en un solo televisor.
Llame para que me hicieran un descuento por el tiempo que no tuve servicio, me dijeron que no era posible pero que enviarían un deco sin costo, lo acepté.
El problema fue cuando me llama el técnico para entregarme el deco le dije que no podía en ese momento ya que estaba en mi trabajo, le dije el horario que podía y me vuelve a dar el horario que EL PODÍA, le vuelvo a explicar el horario en que estoy en mi casa, ( la vez pasada cuando instalaron no tuve ningún problema para coordinar el horario ) cuando se empieza a alterar, al ver esta situación le digo que no se preocupe que mejor llamaré a servicio de atención al cliente para agendar otra cita, al decirle esto SIMPLEMENTE ME MANDO A LA "CHUCHA"
Para mi esta situación es simplemente inaceptable, ya que un técnico con ese carácter jamás lo dejaría entrar a mi casa.
Llamé al servicio de atención para explicar la situación y preguntar el nombre del técnico, la primera persona que me atendió me dio un nombre, al preguntar al siguiente telefonista me da un nombre totalmente distinto.
Así que obviamente no pude seguir con el servicio ya que no les interesó absolutamente nada el mal comportamiento de su técnico y para mi era un riesgo que volvieran a mandar al mismo técnico mal humorado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 17, Junio 2023
  • Número: 974594

Mundo

No existe asistencia post contrato

SEÑORES mundo

PRESENTE


Mundo tiene el mismo problema que movistar, para contratar al minuto entra la llamada, pero para conseguir un telefonista que tome la llamada para solucionar un problema simplemente no existe.Contraté internet más televisión, el problema es que mis televisores lg no son compatibles con la aplicación que me ofrecieron para ver televisión ( nunca me dijieron que esto podría pasar ) así que estoy pagando por algo que no puedo ocupar.Intenté mil veces llamar pero simplemente no hay respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen conmigo, porque comunicarse con ellos es imposible, basta que vean el registro de llamadas.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2023 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet