Sernac No Resuelto Se Arregló Ese Día Luego De Más De Siete Horas Y. Más de siete horas sin TV cable ni internet, teléfonos de reclamo que nadie responde o si lo hace señalan RUT malo lo cual es inexacto xq es el mismo de la factura de compra puras chivas.
Pero se sigue con cortes todos los días por 15 o más minutos en que la señal se va a negro durante el día por varios periodos, estará sobre vendido Mundo y no da a basto??
No Resuelto No Resuelto.. Aún me aparece el plan anterior en la boleta..
Resuelto Solucionado El Día Sábado 18 De Marzo.2023. Se solucionó el problema, aunque el día viernes 17.03 recién me pude comunicar con el call center de asistencia técnica y agendaron un técnico para el día sábado en la mañana, este no aparecio.
Pero se logro la solución gracias a que encontré un técnico que andaba viendo otros deptos. y el pidió autorización para solucionar el problema de mi vivienda,el mérito fue completamente del técnico que andaba en terreno e hizo la gestión.
Agradecida por eso.
No Resuelto La Respuesta Es Que Mundo Y Mundo Go Son Diferentes Y Resulta Que Ahira Yo Debo Pagar Más Si Quiero Que Cambien El Router. En el domicilio hay un router feo y antiguo, en el contrato jamás específican que Router dejaran u ahora si quiero cambiarlo resulta que según ellos es otro contrato y debo pagar más
Resuelto Resuelto. Resuelto,me contactaron por interno.
No Resuelto Negativo. Sigue el problema y cada día más intenso
No Resuelto Seguimos Tal Cual Ni Un Resultado. Nadie ha venido a.mi domicilio a pesar de los reclamos que puse en la oficina a través de la persona que atiende ahí y los reclamos por redes sociales .
Es muy mala.la atención de este servicio
No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios
Sernac Resuelto Resuelto. Despues de 11 dias se acerco el servicio tecnico a solucionar el problema
Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...
Resuelto Resuelto. Sin comentarios
Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta
Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!
Sernac No Resuelto Se Arregló Ese Día Luego De Más De Siete Horas Y. Más de siete horas sin TV cable ni internet, teléfonos de reclamo que nadie responde o si lo hace señalan RUT malo lo cual es inexacto xq es el mismo de la factura de compra puras chivas.
Pero se sigue con cortes todos los días por 15 o más minutos en que la señal se va a negro durante el día por varios periodos, estará sobre vendido Mundo y no da a basto??
No Resuelto No Resuelto.. Aún me aparece el plan anterior en la boleta..
Resuelto Solucionado El Día Sábado 18 De Marzo.2023. Se solucionó el problema, aunque el día viernes 17.03 recién me pude comunicar con el call center de asistencia técnica y agendaron un técnico para el día sábado en la mañana, este no aparecio.
Pero se logro la solución gracias a que encontré un técnico que andaba viendo otros deptos. y el pidió autorización para solucionar el problema de mi vivienda,el mérito fue completamente del técnico que andaba en terreno e hizo la gestión.
Agradecida por eso.
No Resuelto La Respuesta Es Que Mundo Y Mundo Go Son Diferentes Y Resulta Que Ahira Yo Debo Pagar Más Si Quiero Que Cambien El Router. En el domicilio hay un router feo y antiguo, en el contrato jamás específican que Router dejaran u ahora si quiero cambiarlo resulta que según ellos es otro contrato y debo pagar más
Resuelto Resuelto. Resuelto,me contactaron por interno.
No Resuelto Negativo. Sigue el problema y cada día más intenso
No Resuelto Seguimos Tal Cual Ni Un Resultado. Nadie ha venido a.mi domicilio a pesar de los reclamos que puse en la oficina a través de la persona que atiende ahí y los reclamos por redes sociales .
Es muy mala.la atención de este servicio
No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios
Sernac Resuelto Resuelto. Despues de 11 dias se acerco el servicio tecnico a solucionar el problema
Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...
Resuelto Resuelto. Sin comentarios
Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta
Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!
Sábado, 01 de Abril, 2023