• San Bernardo, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956219

Mundo

Mala atención al cliente

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


He estado llamando por tres días seguidos y no contestan, he querido dar de baja mi plan y no contestan y en la página no aparece la opción para dar de baja mi plan, quiero una respuesta para poder darlo de baja
Objetivo: Obtener una solucion Que contesten las llamadas porque llevo tres días más de una hora en la llamada y no contestan
Autor: P.H.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mundo pacifico tv cable - sin señal de cable hace 8 horas

Sernac No Resuelto Se Arregló Ese Día Luego De Más De Siete Horas Y. Más de siete horas sin TV cable ni internet, teléfonos de reclamo que nadie responde o si lo hace señalan RUT malo lo cual es inexacto xq es el mismo de la factura de compra puras chivas.
Pero se sigue con cortes todos los días por 15 o más minutos en que la señal se va a negro durante el día por varios periodos, estará sobre vendido Mundo y no da a basto??

Mundo Hogar - Solicite Cambio De Plan Y No Dieron De Baja El Plan Anterior Y Ahora Me Estan Cobrando Ambos .

No Resuelto No Resuelto.. Aún me aparece el plan anterior en la boleta..

Mundo Pacífico - Sin servicio de cable y problemas de canal tlnovelas hace semanas.

Resuelto Solucionado El Día Sábado 18 De Marzo.2023. Se solucionó el problema, aunque el día viernes 17.03 recién me pude comunicar con el call center de asistencia técnica y agendaron un técnico para el día sábado en la mañana, este no aparecio.
Pero se logro la solución gracias a que encontré un técnico que andaba viendo otros deptos. y el pidió autorización para solucionar el problema de mi vivienda,el mérito fue completamente del técnico que andaba en terreno e hizo la gestión.
Agradecida por eso.

Mundo pacifico - No responden por ningún canal de comunicación

No Resuelto La Respuesta Es Que Mundo Y Mundo Go Son Diferentes Y Resulta Que Ahira Yo Debo Pagar Más Si Quiero Que Cambien El Router. En el domicilio hay un router feo y antiguo, en el contrato jamás específican que Router dejaran u ahora si quiero cambiarlo resulta que según ellos es otro contrato y debo pagar más

Mundo - No instalaron pese a estar programado

Resuelto Resuelto. Resuelto,me contactaron por interno.

Mundo Pacífico - Reclamo problemas técnicos codificador y cobranza indebida .

No Resuelto Seguimos Tal Cual Ni Un Resultado. Nadie ha venido a.mi domicilio a pesar de los reclamos que puse en la oficina a través de la persona que atiende ahí y los reclamos por redes sociales .
Es muy mala.la atención de este servicio

Mundo - Intermitencia en señal

No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios

Mundo pacífico - Mala Atencion Post Venta

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de 11 dias se acerco el servicio tecnico a solucionar el problema

Mundl pacifico - Dar de baja

Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...

mundo pacific - sin internet

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Mundo - No puedo dar de baja

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta

Mundo hogar pacifico - Sin internet

Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!