- Puente Alto, Chile
- 24, Mayo 2023
- Número: 969620
Problemas señal wifi/ cero formas de comunicarse con la empresa fuera de presecial
PRESENTE
Hace más de 1 semana hemos experimentados problemas con la señal de Wifi, se cae, no funciona o se pone súper lenta.Se hizo un reclamo presencial en sucursal hace unos días y la cosa se normalizo un poco, pero ya se esta repitiendo el problema.Por otro lado, no sé si a alguien más le pasa lo mismo, pero todos los métodos de contacto con la empresa (a excepción del presencial) no funcionan. Los números 107 y 600 9100 100 dan 2 opciones, si es cliente oprima 1 si desea contratar oprima 2, pero da lo mismo que opción se apriete, devuelve el mensaje "la opción no es valida". El número 105 para reclamos desde linea mundo te pide el rut del titular, pero no voy ni en la mitad de introducir el rut y sale "el rut no es valido, incluso escribiendo todo el rut, sale el mismo mensaje.A su vez, el whatsapp lo atiende un bot, que se demora en contestar más de 1 hora, pero si uno se demora más de 6 minutos en contestar, te finaliza el tiempo de atención y cuando por fin te atiende, te da las típicas respuesta circulares o pre-grabadas de bot....una completa burla al concepto de atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen el problema de estabilidad de la señal, pero que principalmente mejoren la atención al cliente y que vean que pasa con los métodos de contacto, porque no funcionan.
Autor: E.S.