- Valdivia, Chile
- 26, Mayo 2023
- Número: 970025
Sernac Sin solucion, sin intenert por 3 dias
PRESENTE
Desde el día 24 de mayo en la mañana me encuentro sin acceso a internet en mi hogar. Al llamar a un contacto, solo obtengo una grabación que indica que el servicio está caído en mi zona y que están trabajando para solucionarlo, por 3 dias la misma grabacionMe pregunto si me facturarán el mes completo de manera adecuada. Además, no hay posibilidad de contactar con un representante o ejecutivo, lo cual es extremadamente deficiente en términos de atención al cliente. Espero que puedan resolver esta situación lo más pronto posible, ya que tanto yo como muchos otros clientes dependemos del internet para realizar nuestro trabajo, por causa de esto he tenido muchos problemas en mi trabajo ya que tengo teletrabajo, pero cuando vienen a vender el servicio te ofrecen el cielo, me arrepiento de cambiarme de compañia ya que estaba en TELSUR y nunca habia estado el servicio interrumpido por 3 dias, son unos canallas en esta empresa, mansima llaman para ofrecer linea movil, estando mi servicio cortado de internet
Objetivo:
Obtener una solucion
que no cobren por un servicio ineficiente y que se solucione pronto
Autor: Y.E.