- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Octubre 2023
- Número: 999135
Sin instalacion de servicio despues de 4 reagendaciones
PRESENTE
El dia lunes 23 de octubre contraté via telefonica el servicio de wifi 600 mb. Y quedó agendada la instalacion del sevicio para el dia miercoles 25 de octubre. Ese mismo dia llegó un mensaje de que habian adelantado la instalacion para el dia martes 24 de octubre lo cual confirmé, pero nadie llamó ni nadie fue a instalar, tuve que yo llamar para saber que habia pasado y me dice que el tecnico no alcanzó en ese momento. me hicieron reagendar nuevamente para el dia jueves 26 de octubre, lamentablemente no estaba en casa, por un asunto de ultimo momento. El técnico asignado Claudio Jara, me llamó le explique la situacion de que me cambiaron de trabajo y solo tengo disponible despues de las 5 de la tarde de lunes a sabado y me dijo que ellos no iban a ese sector despues de las 5 porque se encontraban con tacos y ellos salian a las 6 y no querian encontrarse con tacos. Por lo que me sugirió que lo dejemos para el domingo 29 en el bloque de la mañana, pero el agendamiento apareció para el dia 30 de octubre en la mañana, horario que no puedo.El dia viernes me llama una supuesta ejecutiva de Mundo que me podian adelantar la instalacion para el dia domingo y le pregunte pero como si ya habia quedado agendado para ese dia y me colgó la llamada. Ante eso, hice reclamo en la empresa y la nueva ejecutiva que me atiende me dice que no trabajan los dias domingo, puse el reclamo, supuestamente me llamaria una ejecutiva y solo recibí otro mensaje con una nueva reagendacion, lo cual pedí especificamente para el dia 31 de octubre en el bloque de la tarde y vuelven a agendar mal en el bloque de la mañana. Sinceramente ya va casi la semana y ha sido agendacion tras agendacion y sinceramente me agotaron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que hagan su trabajo como corresponde y den información clara. Y se dejen de juagr con el tienpo de los clientes
Autor: A.D.