Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Octubre 2023
  • Número: 999135

Mundo

Sin instalacion de servicio despues de 4 reagendaciones

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


El dia lunes 23 de octubre contraté via telefonica el servicio de wifi 600 mb. Y quedó agendada la instalacion del sevicio para el dia miercoles 25 de octubre. Ese mismo dia llegó un mensaje de que habian adelantado la instalacion para el dia martes 24 de octubre lo cual confirmé, pero nadie llamó ni nadie fue a instalar, tuve que yo llamar para saber que habia pasado y me dice que el tecnico no alcanzó en ese momento. me hicieron reagendar nuevamente para el dia jueves 26 de octubre, lamentablemente no estaba en casa, por un asunto de ultimo momento. El técnico asignado Claudio Jara, me llamó le explique la situacion de que me cambiaron de trabajo y solo tengo disponible despues de las 5 de la tarde de lunes a sabado y me dijo que ellos no iban a ese sector despues de las 5 porque se encontraban con tacos y ellos salian a las 6 y no querian encontrarse con tacos. Por lo que me sugirió que lo dejemos para el domingo 29 en el bloque de la mañana, pero el agendamiento apareció para el dia 30 de octubre en la mañana, horario que no puedo.El dia viernes me llama una supuesta ejecutiva de Mundo que me podian adelantar la instalacion para el dia domingo y le pregunte pero como si ya habia quedado agendado para ese dia y me colgó la llamada. Ante eso, hice reclamo en la empresa y la nueva ejecutiva que me atiende me dice que no trabajan los dias domingo, puse el reclamo, supuestamente me llamaria una ejecutiva y solo recibí otro mensaje con una nueva reagendacion, lo cual pedí especificamente para el dia 31 de octubre en el bloque de la tarde y vuelven a agendar mal en el bloque de la mañana. Sinceramente ya va casi la semana y ha sido agendacion tras agendacion y sinceramente me agotaron.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que hagan su trabajo como corresponde y den información clara. Y se dejen de juagr con el tienpo de los clientes
Autor: A.D.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2023 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven