Resuelto
Autor:

Malo

6 Mayo, 2016 - 14:36
NI SIQUIERA ME HAN LLAMADO,DE LA SUCURSAL EN PARRAL
QUE DIFERENCIA CON EL EJECUTIVO DEL CONTAC CENTER ME ATENDIÓ EXCELENTE ME EXPLICO CUAL PODRÍA SER EL PROBLEMA Y LOS SOLUCIONAMOS DENTRO DE LA LLAMADA TELEFÓNICA QUE YO REALICE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 21, Abril 2016
  • Número: 374618

Mundo

Mala atencion en sucursal

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


he estado 3 días con falla en el cable he internet día 20/04 me quede sin señal a las 23:40 y sin internet a las 02:45 de la mañana aun no tenia señal ni internet el día 21 me dirigí a la Sucursal en parral de anibal pinto el ejecutivo primero no saluda tiene un trato malhumorado con las personas le expuse el problema solo necesitaba saber si este pro blema seguiría sucediendo en las noches ya q trabajo con el internet y me afecta si así fuere para programarme y real izarlo mas temprano, dijo esta persona si quiere haga un reclamo x escrito y me lo trae pero como dije yo si solo le estoy preguntado si sabe si esto seguirá sucediendo por lo menos anote mis datos soy cliente de ustedes los anoto en un taco y delante de mi lo tiro hacia un escritorio como no dándole importancia este ejecutivo no toma en cuenta q con los clientes el tiene trabajo y q a lo menos dar un buen trato y una explicación razonable q deje satisfecho a los clientes estoy decepcionada con esta atención ademas ni siquiera descuentan los días q he tenido problemas ni nada yo creo q sabrán cuando pasan las caídas de señal en la planta principal .
Autor: L.T.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet