Chilexpress
Starken

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Por inepto

18 December, 2018 - 21:39
Mundo pacífico es la empresa más inepta no dan solución de nada ya me aburro de esta situación
Martes 04, December 2018, Número de Reclamo: 546073 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El motivo de mí reclamo porque es una empresa inepta yo llamo todos los días para saber si me domicilio tiene factibilidad todavía no hay uno llama calle Center y no te dan repuesta porque es otra área y siempre te dejan con dudas acá en Rancagua Sur nadie viene a ver terreno como para tener factibilidad y no vienes nadietevdecin calle Center que mandes mensaje para llenar formulario pero ello no toma en cuenta nada acá en sector Rancagua Sur somo más 100 familia queremos contratar el servicio ello para este sector no han ello nada si quieran por eso viene a ver el terreno

Publicado por: IP 186.79.238.126 el Martes, December 4, 2018 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.