Sugerencia basada en la experiencia de 1155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Ofertas cyber mundo

Ninguno, No Se Comunicaron Y No Dieron Respuesta Alguna.

26 Octubre, 2018 - 02:44
Aún sin respuestas, y sin comunicarse, no hacen nada al respecto.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533639 Foro Reclamos.cl

Hola, Mi nombre es Leandro Muñoz, Soy Cliente Unos 10 Meses de Mundo pacifico, en este Cyber sacaron Ofertas de sus servicios pero solo para clientes "Nuevos", a lo que voy es que... deberían priorizar a sus clientes antiguos, ya que yo llamé y siendo cliente no puedo obtener ninguna de estas "ofertas" pregunté por el internet simétrico que ponen en las Ofertas y me dijeron que solo puedo tenerlas si soy cliente empresa, lo que más me molesta es que tienen un servicio tecnico horrible en el cual se tardan 1 semana [En Mi Caso] a venir a solucionar si es que se soltó algún cable del poste, y aún así no dan beneficios a sus Clientes más antiguos, en este caso tengo una pregunta para Mundopacifico en sí, la pregunta es, ¿son más valiosos los clientes nuevos que prontamente se irán por sus servicios pauperrimos o los clientes antiguos que seguimos tolerando?, aparte de el '' exceso '' de cobro en ciertos sectores considero que, por lo que pago, debería tener más a cambio que una empresa que favorece a los nuevos, tiene un mal servicio tecnico a terreno y para que hablar de lo que tardan en responder a una llamada, sin nada más que decir, me despido, gracias por la atención.

mundo pacifico - ofertas cyber mundo

Publicado por: IP 190.5.48.240 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.