Mundo pacifico - Demora en instalación

demora en instalación

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES mundo pacifico

Buenas tardes, llevo aproximadamente 1 mes esperando la instalación de cable, teléfono e internet, he visto muchas camionetas cerca de mi domicilio y nada, me acerqué a una de las personas que hace la instalación y quedó en darme una respuesta concreta. Tomó mis datos y aún no dan una respuesta. Pido por favor una respuesta a la brevedad. Patricia Gutiérrez9-67183088
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.11.99.207 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mundo pacífico
El Bosque: No a cambiado en nada siguen llegando correos con cobros y todavía no es fecha de pago
Mundo pacifico
Hualqui: Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal
Mundo pacifico
Peñalolén: Se tardaron en responder pero me solucionaron él problema gracias a Dios a mi él internet me ha funcionado súper bien es él mejor internet , lo único q deberian tener mas factibilidad de gigas para peñalolen
Mundo Pacifico
Puente Alto: Luego de insistir 24 horas, por fin me restablecieron el internet, nisiquiera fue en el momento que llame la primera vez informando esta situacion.
Mundo pacifico
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el dia de hoy no tengo ningun tipo de respuesta ,de parte de mundo pacifico por mala señal de wifi y por el asunto de cobro en la boleta con aviso de corte siendo que jamas me atrasado en las cuentas y ademas esataba dentro de la fecha de pago aun,ojala q los señores de mundopacifico den la cara por q para cobrar no dudan en enviar correos pero cuando uno quiere reclamar no contestan nunca ,gracias
Mundo Pacifico
Nacimiento: realice reclamo por mala señal e internet se corta y nunca a ido una persona del servicio tecnico a revisar el servicio-
Mundo Pacifico
La Cisterna: Vinieron y funcionó media hora y luego volvió a tener problemas la fibra, nos tuvieron un mes sin internet, contratamos otra compañía.
Mundo Pacifico
Penco: El routem estaba malo desde que contraté el servicio, se caiga a cada rato. tuve que pagar todos los meses sin descuento, siendo quue del 100% de navegacion, pude haber utilizado solo un 30% por la intermitencia del internet.
Mundo pacifico
La Granja: Una ves que el técnico nos visitó, al día siguiente volvimos a lo mis estoy desidido a entregar el servicio gracias
Mundopacifico
Lampa: Aun persisten las deficiencias, la señal se interrumpe varias veces al día, se va a negro, se corta el sonido, etc. Y de la empresa ni una respuesta.