Esperando instalacion

esperando instalacion

En Linares, Linares, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES mundo pacifico

llevo mas de un mes y medio para q me vayan a intalar a mi domicilio encuentro que es demaciado tiempo de espera soy clienta de años desde que llegaron a qui a linares tengo otro servicio en el domicilio de mi madre no eh qerido contratar otro servicio porque me gusta este cable pero no esperare otro mes para q me vayan a intalar a mi domicilio si es asi tendre q ir a la sucursal y cancelar el servicio del domicilio de mi madre espero respuesta

Autor: N.V.
Publicado por: IP 190.102.251.73 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Mundo Pacifico
Lo Espejo: Buenas tardes desde que llame para dar de baja el servicio el dia 6 de septiembre 2020 en la cual me generaron la solicitud TAR202865849, me dijeron que me llamarian en 5 dias nunca llamaron, tuve que llamar yo, el dia 11 de septiembre 2020 me ratificaron de lo expuesto anteriormente. El dia 14 de Septiembre 2020 hice un cambio de plan y quedaron de llamarme dentro de los 10 días para retirar los equipos y hacer una nueva instalacion ya que un camion corto los cables. Desde el dia 8 de Septiembre 2020 yo ya no utilizo su servico, espero me den solucion luego ,
Mundo Pacífico
Chiguayante: que pasa con los meses que pague desde enero sin servicio
Mundo Pacifico
Cauquenes: Hasta la fecha no recibido ninguna respuesta, lo que no me extraña pues siempre ha habido una ineficiencia administrativa en esta empresa. Fue el motivo por el cual renuncié al contrato
Mundo pacifico
La Granja: Hoy durante la llamada que sin Internet por lo menos 4 horas ustedes comprenderán tengo dos hijos con clases. Es difícil la citación. Con respecto al cable hay día y días que se pinceles. Trato de llamar ha servicio técnico y nunca me puedo comunicar. Rogaria poder comunicarme con un ejecutivo mi numero es 946129371 casa 442893081 gracias
Mundo pacífico
Hualpén: A la fecha ni siquiera se a dignado a ponerse en contacto, pésima atención y servicio al cliente.
Mundo pacífico
Paine: Me solucionaron el problema, pero sin embargo hubo demoras en la resolución del problema
Mundo Pacífico
La Granja: Estimados les indico que yo tuve que ir a la sucursal a dar de baja el servicio, después de estar 2 semanas sin solución, tuve que ir de forma presencial ya que ellos por teléfono se demoraban 5 días en gestionar la baja. El día Viernes 11 de septiembre me llamó un técnico para ir a arreglar es servicio, siendo que lo di de baja el 31 de Agosto. Nefasto el servicio. No se lo recomiendo a NADIE. Saludos cordiales.
Mundo Pacifico
Recoleta: Nunca respondieron el requerimiento. Despues de tres meses con el servicio, tuve un problema con el internet, el cual simplemente nunca mas funciono, llame reiteradas veces a la compañia. Luego de una semana en que jamás lo vinieron a reparar, contrate otra compañia, por la Mala experiencia que tuve con el servicio al cliente. Hasta hoy no se comunican para revisar el retiro de equipos y no se si me van a cobrar por un servicio que desde el inicio fue malo y encima no estan prestando desde inicios de septiembre.
Mundo Pacifico
La Granja: Luego de 7 dias sin servicio este se restablece. Segun indica tecnicofibra se encontraba desconectada en poste.
Mundo pacifico
Peñalolén: La plataforma solo peloteo mi servicio inhabilitado, y ningún técnico se hizo cargo. Después de 20 recién llamo uno ,vino y lo soluciono. Ahora estoy con servicio, pero muy mala atención y gestión de call center