- Buin, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593892
Cobro irregular
PRESENTE
Di de baja un servicio en enero de un local comercial que ya cerro hace meses, aun me lo siguen cobrando y facturando en sii, junto ademas tengo el servicio de internet en mi casa, cada 15 días me cortan en servicio de ki casa que esta siempre al dia en lo pagos los que realizó en la sucursal, pero todos los meses me cobran los 2 servicios nuevamente y no puedo pagar por internet, ya recurrro cada 15 dias a la sucursal a pedir ayuda con mi caso, me crearon como cliente nuevo para empezar de cero pero mi cuenta sigue subiendo y esta siempre pagada al dia.Los supervisores de buin son javiera figeroa y sergio godoy, quienes ya me bloquearon por pedirles ayuda directa, ya que en la sucursal no me pueden ayudar solo, ellos pero nunca estan ni atienden los llamados, me gustaria compartirles sus numeros de telefono para q sientan lo que es q te llamen todos los meses por deudas que ellos generan de forma fantasma sin ni una respuesta o solución.
Autor: S.S.