- Renca, Chile
- 10, Mayo 2019
- Número: 582891
Cobro exesivo
PRESENTE
se fue hacer la instalacion un dia 10 de abril y en ese mismo dia en la tarde un transporte corto el cable que el tecnico dejo mal instalado, ( muy bajo ), estuvimos llamando mas de una semana para que fueran a hacer el arreglo y de tanto insistir por el reclamo se dejo constancia dicho problema, despues se demoraron una semana mas en ir a instalar el servicio, luego el dia 23 de abril fueron hacer el arreglo de la instalacion y se comenzo a usar el servicio, le llega un mensaje a mi señora de una operadora indicando que se debe cancelar 37.990 y ademas que se encontraba vencida, como pueden cobrar algo en exeso sabiendo que con suerte estuvimos usando su servicio 8 dias, y mas encima cobran algo que no corresponde al plan solicitado.favor solucionarme eso lo antes posible puesto que estan llegando mensajes por via celular a mi señora indicando que si no se cancela se le cortara el servicio,. si llegan a efectuar el corte me presentare en el sernac y les colocare una demanda por cobrar algo que no corresponde a lo solicitado. y mas encima les devolvere todos sus articulos en una bolsa de basura.atte, rony muñozespero una respuesta pronto, gracias
Autor: E.C.