- Peumo, Chile
- 22, Mayo 2019
- Número: 585175
Mal soporte técnico.
PRESENTE
He tratado de forma infructuosa de encontrar solución, a través de la plataforma telefónica de la empresa Cable Pacifico, a un problema que presenta la señal de Internet, pues tenemos un servicio muy inestable, con muchas caídas e interrupciones en la recepción de la señal en mi hogar.Inicialmente fuimos a la oficina ubicada en San Vicente, después de múltiples intentos de comunicarnos telefónicamente, y ellos no pueden solucionar mi problema, pues no cuentan con la capacidad técnica, según lo declaro la ejecutiva que nos atendió, y la única solución es comunicarse vía telefónica con el área responsable de mantenimiento o servicio técnico. Pero al llamar a los números asignados, siempre están los ejecutivos ocupados. He pasado hasta 20 minutos esperando en linea, y no solo una vez, sin resultados...Según lo contratado, debería tener 75 megabites de navegación, lo cual no debería presentar mayor inconveniente, pues es solo para uso domestico, pero al testear con varios medidores de velocidad en la red, escasamente llegamos a los 20 y muchas veces ni siquiera a 10, lo que provoca que la señal se indexe y caiga repetidas veces en el transcurso del día y los fines de semana, sea aun mas terrible...La ejecutiva que nos atendió, nos señalo que los planes habían cambiado y deberíamos tener sobre 200 megas, lo cual nos resulta raro, pues no hemos visto ningún cambio en la velocidad o por lo menos en una mejora en el servicio... Y la única forma de saber, solucionar o por lo menos tener respuesta a nuestra inquietud era la plataforma telefónica, la cual es completamente inoperante e inútil, para mi, como cliente...
Autor: C.U.