- Yumbel, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618229
Cambio de plan
PRESENTE
Exactamente el 28 de Agosto solicite un Cambio de plan, donde me dijeron que no demoraba mas de 2 o 3 días en hacerlo, incluso lo hacían en linea, este Cambio era que eliminaba el cable y continuaba solo con el internet subiendo los megas de 100 a 200, lo cual no sucedió ni ha sucedido hasta la fecha. Esperé en el mes de Septiembre que saliera un cobro proporcional debido a la solicitud, pero lo revise en internet y aparece un cobro completo que equivale a $31901.- el cual no cancelé aparte que no me ha llegado ni la factura de Septiembre y menos la de octubre, pero reviso nuevamente en internet y aparece el cobro por el mes de Septiembre y Octubre es decir $63802.- Y aun no cumplen con la solicitud, y no tengo forma de comunicarme con ellos o algun ejecutivo, ya que he ido dos veces a la sucursal y no he recibido ninguna solución.Por lo tanto no estoy dispuesto hacer el pago que se me pide hasta no recibir una respuesta satisfactoria, de dicha compañía ni tampoco aceptaré que se me corte el servicio, ya que el problema es de ellos.
Autor: N.I.