Mundo pacífico - Pagos

pagos

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES mundo pacífico

Mundo Pacífico le cobra al cliente por no cancelar la cuenta a tiempo......cosa que es muy difícil de hacer ya que la página de Pagos está generalmente en mantención.......
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.11.34.145 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Mundo pacifico
Talca: todavía no tengo cable nadie me a llamado para venir a instalar el cable
Mundo Pacifico
Pudahuel: He intentado contaactarme en demasiadas ocasiones por telefono y por la pagina de mundo pacifico a lo cual nunca he tenido respuestas.
Mundo Pacifico
Penco: Buenos días. La verdad el reclamo llego la linia de Internet no hace dos meses estamos sin servicio del mismo llega ratos y se va . No entiendo de 9 voten es 5 continuos y se salta y los demás apagado
Mundo pacifico
San Pedro de la Paz: Como habia mencionado , la empresa me señalo que la reposicion de internet no deberia exceder los dias 2 habiles, como pasaron estos dias y no obtuve contacto de parte de la empresa, hize el reclamo por esta via... Al tercer dia se contactaron y resolvieron el problema.
Mundo Pacifico
Pudahuel: He subido 2 reclamos y lo único que sigue llegando a mi celular es que regularice mi deuda, no se puede comunicar al call Center están todo el día ocupados los operadores, favor una solución.
Mundo Pacífico
Talca: Pesima empresa. Estuve mas de 2 semanas sin los servicios contratados y no hubo solución. ninguna respuesta desde el call center, la oficina, ni facebook. en ningún momento enviaron a un técnico,tuve que darlos de baja.
Mundo pacifico
Los Ángeles: ninguna respuesta, cero interés en sus clientes y más aún cuando vamos a pagar el servicio ni siquiera toman la importancia del reclamo es una molestia tremenda, la relación de precio y calidad del servicio deja mucho que desear es horrible. lamentable no tengo otra opción si no que seguir con ellos, he cotizado otros empresas y la calidad del servicio es mucho mejor y se paga lo mismo o incluso más barato pero no tengo conectividad, podrían mejorar en eso en la atención a clientes y servicios.
Mundo Pacífico
Lo Espejo: voy camino a los 3 meses sin servicio, sin acercase al lugar afectado y solucionar la falla
Mundo Pacifico
Cauquenes: una Empresa tan poco seria y desordenada no debería tener la licitación de la banda, muy buena tecnología pero pesima administracion, no puede ser que pierdan contratos por no tener tecnicos que vayan a hacer la instalacion en 2 semanas!!!!!!!
Mundo Pacífico
Cerrillos: Vino un técnico solamente a revisar el router y sería no hizo nada más que revisar y se fue, por ende el problema persiste.